¡Abrimos!

Comenzamos el mes con un proyecto nuevo, me encantaría contar con vosotros y por eso he creado está página donde os mostraré todas mis creaciones. De esta forma podréis darme vuestras opiniones y sugerencias y todas ellas serán agradecidas y bien recibidas, incluso las críticas, que como siempre, las considero todo un reto para poder superarme día a día.

Si no deseáis participar en esta página de forma pública también podréis hacerme saber vuestras opiniones a través de la cuenta de correo que he habilitado para tal fin: unicart@ono.com

Como sabéis soy una persona muy inquieta y siempre tengo algo en mente, con la creación de este pequeño espacio os podré informar de todos mis proyectos y a la par contar con vuestra participación activa que será mi principal motivación.

Sed bienvenidos a Unic Art Creaciones!!!

Saludos

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!