Mandala



 
Los mandalas (o mándalas) son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Mandala es un término de origen sánscrito.

Estructuralmente, el espacio sagrado (el centro del universo y soporte de concentración), es representado como un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular. En la práctica, los iantra hindúes son lineales, mientras que los mandalas budistas son bastante figurativos. A partir de los ejes cardinales se suelen sectorizar las partes o regiones internas del círculo-mandala.

Descripciones a parte, a mi me parecen preciosos y los utilizaré muchísimo a la hora de realizar proyectos para Unic Art Creaciones, independientemente de su simbología, su colorido y formas son bellísimos y preciosos para lucirlos como joya.


Artículo en venta:

El camafeo tiene las mismas características que la serie Andrómeda, su cordel es de antelina, aunque en este caso no me cerraré al negro si no que el color del cordón de cada mandala estará dentro de los mismos tonos que su imagen por lo que podemos encontrar una gran variedad de tonalidades. El camafeo es de 30 x 30 mm y su cabuchón es de cristal aportando a la imagen de su interior un efecto tridimensional. 

En esta serie realizaré diseños en multitud de formas y colores por lo que os iré presentando cada uno de ellos de forma individual durante las siguientes semanas. Cada mandala llevará en su fotografía un número identificativo en su parte inferior derecha, de modo que si tenéis interés en alguno de ellos lo tengáis identificado.

Tendreís muchísimos para elegir! díficil, pues son bellísimos!

Saludos y gracias por seguirme! No olvideis compartir y comentar la entrada!

Mari






1 comentario :

¡Gracias por seguirme!