¿Qué podemos hacer con lo que tiran los demás?

Para comenzar mi primer post en este blog y después de haberos dado la bienvenida quiero hablaros sobre lo que hago con las cápsulas de café, sí! esas que todos conocemos y que alguna vez hemos visto por ahí convertidas en collares, anillos, pulseras o pendientes de lo más llamativo y que no dejan indiferente a nadie.

Además de quedar muy resultonas y darnos un toque de sofisticación encima contribuimos a mejorar el medio ambiente con su reciclado ¿qué más se puede pedir? vamos a lucir guapas con lo que tiran los demás!

De cara al veranito me planteo hacer conjuntos que os iré mostrando y que seguro llamarán vuestra atención utilizando toda su gama de colores, bastante extensa por cierto, contaré con ni más ni menos que 22 colores diferentes además de las ediciones limitadas que Nespresso vaya lanzando.

Esta noche haré la presentación de "Afrodita" un modelo que ha tenido muchísimo éxito en estos días y que ha resultado ser un excelente detalle para felicitar a nuestras madres este próximo día 4. Un regalo original y muy personal, como digo yo "Unic" pues al ser artesanal es imposible hacer dos exactamente iguales y por supuesto en todas las series o modelos juego muchísimo con los colores de la cápsula y sus contenidos adaptándolos a cada gusto y personalidad.

Me encantará que participeis con vuestros comentarios e ideas. Nos leemos esta noche.

Saludos

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!