Sorteos cada primero de mes!


Buenas noches a todos!

Hace tan solo 18 días que comenzamos y esto empieza a funcionar! la verdad es que estoy gratamente sorprendida y he de daros las gracias a muchos de vosotros que me estáis apoyando de una forma u otra, comentando y compartiendo mis creaciones a través de las redes sociales, pero hay una cosa que me preocupa y fue uno de los motivos por los que abrí el blog, me interesa mucho conocer vuestra opinión sobre lo que hago y sobre todo recibir vuestras sugerencias pues eso me ayudará a ofreceros mejores creaciones y podré conocer vuestros gustos, los míos ya los conocéis! Es por eso que voy a ser un poco mala, y os voy a proponer algo, pero bajo algunas condiciones, condiciones, que veréis son de lo más sencillo y no cuestan nada y a cambio podréis participar en los sorteos que realizaré online cada primero de mes. Os cuento:

Para optar a los premios de estos sorteos deberéis cumplir los siguientes requisitos:


1. Ser seguidor de la página de Facebook: 

http://facebook.com/UnicArtCreaciones

Lo que significa que deberéis haber dado al "Me gusta" y ser seguidores de la página.



2. Ser seguidor oficial del blog.

Para ello deberéis clicar en este enlace que os señalo en la fotografía y aseguraros de que después aparecéis en la lista de miembros.


3. Haber participado al menos en una ocasión con vuestros comentarios en alguna de las entradas del blog.


Y como última cosa ....

4.  Compartir la celebración del sorteo en las redes sociales Facebook o Twitter:

Haber compartido antes de la celebración de cada sorteo la entrada que colgaré informando de su celebración y dando datos sobre el mismo en vuestros muros de Facebook o Twitter de forma pública.

Inmediatamente después de cada sorteo colgaré una nueva entrada informando sobre el siguiente sorteo por lo que tendréis un mes para efectuar estos pasos si deseáis participar en él.

El ganador/a podrá elegir una de las creaciones que se hayan publicado en el blog hasta la fecha de realización del sorteo y además obtendrá también una caja sorpresa.

 ¡Animaos! 


Suerte a todos!


Mari


2 comentarios :

  1. Hola guapa!! acabo de conocerte a traves de google+. Te sigo alla donde estes, me encanta lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te gusten mis creaciones! Esto acaba de empezar solo necesito un poco de público y difusión! Publico novedades todos los lunes! Gracias por seguirme! Nos leemos por la comunidad! :)

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!