¿Vacaciones?


Hola a todos!

Habréis observado que estos días atrás ha habido poca actividad en el blog ... por un tema de salud (prioridad sobre las prioridades) he tenido que dejaros unos días, ya sabéis que las "supermamás" no existen! :P 

Empieza el verano! los peques terminan el cole ... (aiiii dios!) y bueno he decidido tomarme un tiempo de recuperación y "relax" Sí! entrecomillado, ¿qué será eso? oye! ¿veis? algo que no sé! 

Llegan las vacaciones, las ganas de salir con los amigos, las noches comiendo un buen helado y en buena compañía y me apetece mucho pasarlas y vivirlas al máximo con mis peques, como dicen por ahí "mi mejor creación", y es que lo son! y lo que me han costado ¿eh? mis niños! 

Mario cumple ya seis añotes y mi peque su primer añito de vida ¡qué cansado es ser mamá! ¿verdad? pero a la vez ¡cuántas cosas me enseñan mis hijos cada día! cada uno de esos días me enseñan qué es lo verdaderamente importante, no hace falta que os lo diga.

Ellos son mi gente, mi familia y espero que siempre estén a mi lado mientras tenga un aliento de vida. Cómo os quiero gorditos míos y qué pena que con mis quehaceres esté siempre tan agotada, ojalá existieran las "supermamas" (estoy segura de que existen!) ... yo no lo soy. Lo he intentando con todas mis fuerzas ... pero si tengo que elegir ... no voy a dudar ni lo más mínimo, vosotros, lo primero.

Bueno, que no os asustéis, que esto solo acaba de empezar!

¡Roma no se construyó en un día! 

Solo voy a tomar impulso este verano para arrancar en septiembre con un estocaje renovado, amplio y de lo más variado y original. 

Me gusta inspirarme y necesito aprender muchísimas técnicas y hacer míos mis proyectos, no me gusta trabajar con los modelos, el trabajo y esfuerzo de los demás, me gusta que mis creaciones sean personales, dedicarles el tiempo necesario y poder sentir que son algo mío, ojo que no digo que igual encontréis semejanzas, es muy posible pues el alambre aunque da mucho juego una cápsula no deja de ser una cápsula de café, sé que entendéis por donde voy ... ahora mismo con mis pequeños me es imposible dedicar a esto el tiempo que precisa pero en septiembre volveré con las pilas cargadas y espero con una mejor organización y disposición de tiempo. Necesito dormir, jajaja :P, ¡DESCANSAR! (ufff me cuesta hasta escribir la palabra), ir a la playa a ponerme morena (hace años que no lo hago ...), irme al cine con mi marido (ya es hora...), salir a pasear con los enanos en vez de liarme con mis alambres, en definitiva "estrujar" lo que ellos pueden darme ahora que están en ese momento de la niñez tan delicado y en el que tanto se necesita a una mamá con las pilas cargadas y no con media batería ¿verdad?

Lo dicho, a los que estén dando palmitas ... "si me queréis irse" como dijo Lola (y como dice un buen amigo mío). Cuando vuelva, que reine la calma, cada uno con lo suyo que aquí ni copiamos ni boicoteamos ni falta que nos hace, ninguna necesidad de ello, oye! :P (guiño a mis queridísimos martes y trece) y bueno Unic Art Creaciones sigue y seguirá! solo se toma unas vacaciones, requetemerecidísimas y necesarias para depurar su Karma :) 

Pssssssssssssss no se lo digáis a nadie pero cuando vuelva a ser persona me tenéis por aquí de nuevo! Más pronto que canta un gallo!

Hace poco leí por ahí una de esas frases de Facebook con las que solemos sentirnos especialmente identificados, decía algo así: 

Yo no compito con nadie.
Yo corro en mi propia carrera.
No tengo ningún deseo de jugar a ser mejor que nadie,
de ninguna manera, forma o estilo.
Solamente aspiro a mejorar,
a ser mejor de lo que era antes.

Así soy yo. Y soy libre.



Nos vemos en septiembre! :) Besotes queridos míos!


Humildemente:

Mari



P.D.  Y a todos los que tenéis hijos pequeños SACAD tiempo para ellos, DISFRUTADLOS, pero también BUSCAD TIEMPO PARA VOSOTROS Y CUIDAOS EN SALUD y no dejéis que nada ni nadie os lastime ni el cuerpo ni el alma.

NO VALE LA PENA :* Bajamos barrera! 

Deja tu mensaje después del piiiiiiiiiiiiiiiii! :PPPPPPPPPPP


10 comentarios :

  1. Te mereces un descanso, como todo el mundo!
    No te preocupes, que cuando vuelvas aquí estaremos ;)
    Disfruta de los críos que crecen más rápido de lo que parece.
    Un abrazo y feliz verano! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite! eres un solete! Sé que estaréis! Igual que yo para lo que sea! Un abrazote!

      Eliminar
  2. Descansa mi niña.... un abrazo a esa familia tan especial que has construido, y un besote grande para ti, que hay al menos una madrileña que te quiere un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si es que ¿cómo no os voy a echar de menos con lo que me mimais? muacaaaaaaaaaaaaaa (sobra decir que cualquier cosa sabéis donde encontrarme)

      Besotesssssssss

      Eliminar
  3. Vacaciones!! Pues ha pasarlo genial con los peques.. Ellos se merecen todo y más y nuestra atención al 100 por 100 es una de lasmejores cosas que les podemos ofrecer. Besos wapa!! Y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Yoyo! Cuídate y disfruta de los tuyos! Un abrazote!

      Eliminar
  4. Un break hará que regreses todavía con más fuerzas, (uyyy qué miedo!!! :D) todos lo necesitamos, así que ya sabes, veranete para dedicarselo a los tuyos y a tí misma!!
    Muchos helados, muchos paseos, mucho sol, muchos nestea, muchas charlas, muchas risas, mucho sofá...todo eso y más!!!
    Feliz veranoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri! Intentándolo estoy! Como sabes me faltan horas al día para hacer todo lo que quiero pero todo se andará y podré tener la posibilidad de enseñaros todo eso y más. Tengo mucha ilusión en esto y si consigo que no me la quiten, confianza en que saldrá bien!

      Un besote

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!