Orgonita nº 2


Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.
Se sujeta con: cadena de 50 cm en tono plata ajustable a cualquier largo.

Compuesta por:

Cruz en plata: sin simbología específica conocída.
Pan de cobre y piezas de cobre
Polvo de punta de cuarzo transparente *
Rematada con destellos en tonos verde.

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

*Propiedades:
El cuarzo transparente es el cuarzo en su estado más puro y por ello carece de color. Sirve para aliviar todo tipo de dolores, acelera los procesos de cicatrización y ayuda en la revitalización celular. 

Cualquier problema físico puede ser calmado con el cuarzo transparente.

Propicia la energía positiva en todas las áreas, restaura la salud en general y promueve el equilibrio y la armonía.

A mi este segundo orgón me parece precioso. Cuando los hago no los planifico y sale lo que sale dependiendo de mi estado de ánimo ese día :P Bueno! ¿qué os van pareciendo los colgantes? a mi me fascinan y me encanta hacerlos, me gusta su simbología y lo que representan y solo por eso creamos o no, seguiré haciéndo estos preciosos amuletos, porque si los sueños se acaban ya no nos queda nada.

Saludos y suerte!

Mari


Recuerda: 
Aunque en la presentación algunos modelos consten como vendidos es posible realizar su réplica bajo petición aunque es imposible que una orgonita sea exactamente igual a otra. 
 Gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!