Orgonita nº 5


Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.
Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono plata ajustable a cualquier largo. 
En esta ocasión decorada con una pequeña llave de zamak en tono plata y una perla.

Compuesta por:

Espiral* de alambre en tono plata de 1,5 mm de espesor.
Pan de plata.
Polvo de cuarzo
Pequeñas caracolas decorativas
Piedras de cuarzo blanco y serpentinas de color verdoso, su chakra es el del corazón. La serpentina es muy valorada en curación con minerales gracias a su capacidad para absorber la energía negativa y limpiar los chakras.

Junto con la malaquita son los mejores aliados del reino mineral para tratar y aliviar la diabetes. Alivia el dolor tanto físico como emocional.

La pieza está rematada con destellos iridiscentes que cambian de color según la miremos.

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

*Significado:

La espiral simple es uno de los símbolos más antiguos que se conocen en la cultura celta, simboliza el concepto de fuerza vital, crecimiento, expansión y reencarnación. Este símbolo era también utilizado para representar al sol en su máxima expresión. Para los celtas este símbolo no tenía ni principio ni final, lo que significaba que un ciclo siempre comenzaba cuando otro terminaba, simbolizando de esta manera, la vida eterna.

Este símbolo también aparece en otras culturas como la hindú, los aztecas, mayas, hincas ... con diferentes interpretaciones. Aunque yo me quedo con el mensaje de que no debemos angustiarnos en pensar que todo tiene un principio y un final y que todo se resume en esa angustiosa línea recta, deberíamos esforzarnos en ver la vida de otra manera, en ver esa espiral como una escalera que vamos subiendo poco a poco, superándonos día a día con cada peldaño.

Saludos y suerte!

Mari

Recuerda: 
Aunque en la presentación algunos modelos consten como vendidos es posible realizar su réplica bajo petición aunque es imposible que una orgonita sea exactamente igual a otra. 
Gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!