Orgonita nº 7


Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono plata ajustable a cualquier largo. En esta ocasión decorada con dos cuentas en tono rojo con motivos en negro.

Compuesta por:

Corazón  en tono plata en su parte central.
Polvo de cuarzo y Jaspe rojo*
Clavos de cobre
Pan de plata y cuentas de cristal de swarovski
En la base del colgante purpurina roja.

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.



*Propiedades:

Es aconsejable para embarazadas y mujeres que hayan dado a luz hace pocos meses o que están dando el pecho al bebe.

Desde lo sintomático, puede utilizarse en problemas renales, inflamación intestinal, estreñimiento, problemas digestivos, dolores articulares, contracturas musculares, y  en cuadros depresivos de tipo endógeno. Está indicada para las enfermedades hepáticas.

Absorbe toda la energía negativa, por lo que resulta una piedra muy apropiada para cuando nos sentimos deprimidos, tristes y cansados.

También se utiliza como afrodisíaco y estabilizador amoroso y nos protege contra el mal de ojo.

Es la piedra de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y de todas las grandes emociones.

Particularmente me encanta esta orgonita! Cuando el sol la atraviesa refleja unas luces rojizas preciosas!! Han llegado a decirme que si se podía comer pues parece de caramelo! :) No, no es caramelo! os lo aclaro antes de que os surja la duda. :)

Muchas gracias por vuestro tiempo! Y gracias por la difusión!

Mari

Recuerda: 
Aunque en la presentación algunos modelos consten como vendidos es posible realizar su réplica bajo petición aunque es imposible que una orgonita sea exactamente igual a otra.
Gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!