Orgonitas


Hola a todos!

Estaba deseando publicaros esta entrada! me he pasado el verano investigando sobre esto y sobre todo encontrando la forma de aprender a hacerlas. Es la primera vez que trabajo con resina y la verdad es que no ha resultado nada fácil, pero me lo propuse y aquí las tenéis, las tres primeras de una larga serie!

Las llamadas orgonitas son también conocidas como generador de orgón o transmutador de energía, es una estructura compacta y sólida realizada con tres materiales básicos capaces de atraer, acumular y ordenar la energía presente en nuestro entorno. ¿Os suena a chino? sí! ya lo sé! a mí también me pasó! lo primero que pensé al leer su nombre es que era algo de origen extraterrestre o algo así como mínimo, jajajaja pero no! no os asustéis aquí solo entran en juego las leyes de la física y bueno una pizquilla de superstición ¡Vaya mezcla que os he metido! Pues venga! os cuento!

Su principal función es transformar las ondas electromagnéticas negativas en energía vital, proporcionando así efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que también están siendo utilizados por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones alternativas.

Los orgones se componen básicamente de:

Resina: que mediante sus propiedades semi-conductoras y estáticas captura las señales electromagnéticas y las mantiene acumuladas.

Metal: que por su capacidad conductora, actúa como antena receptora, captando esas señales.

Cuarzo: gracias a dicha compresión "metal-resina", el mineral o cuarzo dispone del tiempo necesario para activar su carácter piezo-eléctrico natural, poder impregnarse de los electrones resultantes y poder generar todavía más electrones que transformarán el electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas. (Pero que rollo os estoy soltando! :P)
En resumidas cuentas que estos colgantes que realizo a mano desde el principio hasta el final y en los que pongo mi ilusión y corazón son algo más que un simple abalorio que llevar colgado, su funcionamiento es muy sencillo, principalmente reaccionan de forma positiva sobre el campo energético de nuestro cuerpo, lo que nos ayudará con nuestro estado de ánimo y bienestar general.

¿Recordáis que en mi despedida antes de irme de vacaciones os dije que me marchaba para "depurar mi Karma"? pues ea! en esto estaba! .... Y limpio o no, aquí estoy de vuelta! ya os contaré si el "cacharro este" depura o no mi Karma o mejor ¿por qué no lo probáis vosotros mismos? jejeje :P


Artículos en venta:

Debo comentaros que la llamada "energía orgónica"  la conocemos también con los nombres de Prana, Reiki, Chi, Eterica, etc.. digamos que es en general una energía "universal".

Sigo! además de cristales y polvo de cuarzo utilizaré otras variedades de piedras semipreciosas que os presentaré junto con otras simbologías que funcionarán a modo de refuerzo, símbolos como la cruz de la felicidad, el árbol de la vida, la cruz de 5 puntas, la mano de Fátima o Hamsa, y trísqueles celtas entre otras (con una "breve" explicación del significado de cada uno de ellos).
 
Cada orgón tendrá su correspondiente entrada en el blog con información sobre su contenido y datos sobre el símbolo que lo acompañe, si procede. También os informaré sobre las propiedades de las diferentes piedras que podréis encontrar en estos colgantes como el ojo de tigre, aguamarinas, amatistas, ónix, labradorita, lapislázulis, ect.

De momento mientras estudio más posibilidades os iré mostrando orgones cuyo funcionamiento se limitará al individuo que los lleve puestos aunque existen dispositivos de mayor tamaño que amplían su función llegando a proteger edificios enteros. ¿Os imagináis su tamaño?

Si os interesa el tema (a mi me enganchó) podéis buscar información sobre el científico Wilhelm  Reich. Su historia es verdaderamente fascinante fue uno de los mejores discípulos de Freud, destruyeron todo su trabajo e incluso fue tachado de esquizofrénico y perseguido por los nazis por no querer mostrar sus conocimientos a Hitler, vamos toda una historia. Como me gustan estos locos ... por cierto al parecer él y Einstein tuvieron sus más y sus menos sobre el tema.

Y después de leer y leer sobre la historia y ver que en la actualidad este sistema está siendo utilizado como base científica de muchísimos proyectos, aquí la que os escribe, piensa llevar uno en su cuello y si encima es bonito pues tendremos una doble función ¿no?

Besitos a todos y espero que os gusten los orgones. No olvidéis compartir y comentar la entrada! Tenía tantas ganas de enseñároslas que hasta he adelantado la publicación de las entradas de mañana lunes! :)


Mari


Nota: Aunque en la presentación algunos modelos consten como vendidos es posible realizar su réplica bajo petición. En este caso he de matizar que ninguna orgonita es exactamente igual a otra y aunque respete el modelo originario al tratarse de una creación artesanal y con objetos no manufacturados como piedras naturales, siempre existirán diferencias. Gracias por vuestra comprensión.

4 comentarios :

  1. Estos son solo los tres primeros de una larga colección! Cada lunes os presentaré un nuevo colgante!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Maite! estoy feliz de que os gusten! suponen mucho trabajo y la técnica no es fácil espero ir mejorándolos mucho más, hacer nuevas formas y modelos! en ello estoy, ilusionada pues hago algo que me encanta y con lo que disfruto enormemente!

      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!