¡Se terminaron las vacaciones!


¡Hola a todos!

¡Ya me tenéis por aquí de regreso! 

En realidad nunca me he marchado pero digamos que he permanecido en "stand by" por unos meses, un descanso necesario para cargar pilas y que he utilizado sobre todo para "estudiar" y aprender muchísimo sobre técnicas en cuanto a ecobisutería artesanal y otras artes y también en realizar una laboriosa búsqueda de los materiales y herramientas que voy a necesitar esta temporada, que no son pocos y algunos de ellos han sido dificilísimos de encontrar.

Quiero sorprenderos y estoy segura de que mis nuevas creaciones no os dejarán indiferentes, como os digo, nuevas técnicas, nuevos materiales y todos con una función muy importante hacer de lo más mundano algo bonito que podamos lucir. 

Deciros que seguiré con mi apartado de Nespressarte con nuevos modelos, nuevos colores y otras formas y materiales, es algo que me encanta y da mucho juego.

En este tiempo he aprendido técnicas que voy a ir poniendo en marcha en la medida de lo posible, ya sabéis que soy mamá de dos pequeñajos que ocupan la gran mayoría de mi tiempo pero como os dije intentaré buscar la mejor forma de gestionar ese tiempo para poder dedicarme a mis nuevas creaciones y a dar también a conocer lo que ya he realizado que no deja de ser menos interesante.

Por otro lado, comentaros que no habrá entradas diarias en el blog, si no que habrá entradas cada domingo y que lamentablemente he decidido paralizar por el momento los sorteos mensuales a los seguidores del blog. Estuve pensando sobre este tema y de verdad me gustaría que no solo se siguiera este blog por ese motivo ni "obligaros" a seguir los requisitos de participación, claro que me encantaría que os tocase a todos y cada uno de vosotros pero me parece injusto que pueda ganar una persona poco participativa y que únicamente ha dado al "me gusta" en la página de Facebook o sigue el blog por el sorteo. Hasta la fecha no ha sido así, aunque se ha dado la posibilidad. 

De corazón me gustaría que los que me sigáis lo hicierais porque de verdad os interesa lo que hago. Todos los que colaboráis con Unic Art no dudéis que tendréis un detalle por mi parte, os agradezco a todos vuestra colaboración y en especial a Patricia (mi mecenas :P) y a las chicas de Nespresso del Corte Inglés! Muchísimas gracias!

Os animo a que seáis participativos, a que comentéis las entradas, a que me sugiráis y me deis ideas, cosas que os gustaría que hiciera, materiales, colores, formas, lo que se os ocurra! Como os dije una vez necesito vuestras opiniones para que esto funcione. He de recordar que como amateur y no profesional de este campo puedo cometer algunos errores y estaré encantada si me ayudáis a enmendarlos.  

De nuevo os doy las gracias a todos por vuestro tiempo y espero que hayáis pasado un buen verano con vacaciones o sin ellas, esto se acaba y volvemos a la rutina pero ¿por qué no hacerla un poquito más interesante? Unic Art Creaciones pondrá su granito de arena para que así sea.


¡Saludos a todos!

Mari

2 comentarios :

  1. Esperamos con impaciencia ver tus nuevas obras.
    Con lo creativa que eres seguro que nos sorprendes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maite de momento me he asignado dos tardes para mi solita jajajaja si no lo hago no podría ni coser un botón! NO PARO! y bueno espero poder cumplir con esas dos tardes semanales! Estoy tocando muchos materiales y de momento me gustan los resultados el próximo lunes os presentaré algo que para mi es muy especial por lo que significa, algo muy personal y que espero os guste. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por seguirme!