Halloween 2014 en Unic Art Creaciones



Hola a todos!

Como ya sabéis se acerca Halloween una fiesta seguida por unos y criticada por otros, por lo que a mí respecta todo lo que sea fiesta... ¡Bienvenido sea! y lo celebro cada año disfrazándome con mis peques y los que quieran acompañarme claro.

Este año es el primero para mí con el blog y quería participar en la fiesta de alguna manera de modo que aunque soy algo reacia al tema de concursos y demás para ganar "Me Gusta", etc... He pensado que ¿por qué no? podría organizar lo que conocemos como un QUID PRO CUO,  es decir yo os doy algo si vosotros me dais, suena un poco mal pero veréis que no es para tanto y supone un mínimo esfuerzo que os agradeceré siempre.

Siiiiiii! vaaaleeee no deja de ser un concurso! Y todo sea dicho, preferiría mil veces que dieseis al "Me gusta" y compartieseis porque verdaderamente os gustase mi página :P

El tema es el siguiente, estos días atrás he estado algo pochilla, ya sabéis estos críos que nos traen todos los "virus de guardería" pues como dice mi marido como soy una "mopa" los agarro todos, dado mi estado de pochitud he aprovechado para hacer dos collares muy en la temática Halloween, para chica claro, pero si algún chico se lo quiere poner no pasa nada :P

No me hagáis caso, es la fiebre!

Uno de estos dos colgantes puede ser vuestro solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Dar al  "Me gusta" de mi página en Facebook

2. Comentar esta entrada en Facebook

3. Compartir la entrada de forma pública e invitar a algún conocido etiquetándolo en los comentarios. Seguimos en Facebook :)

Sí! ya sé! parece lioso! lo parece :P

Solo eso y una de estas dos preciosidades será vuestra antes de la noche de Halloween! El plazo de concurso se abre desde este momento hasta día 21 inclusive cuando daré a conocer el ganador o ganadora ;) El "sorteo" será de forma totalmente transparente y legal, os pondré un enlace para que podáis verlo en directo. Aviso todo ello a través de mi página en Facebook. Aiii madre que me vais a pegar!


Los dos colgantes siguen el mismo diseño uno en color rojo y otro en negro, realizados ambos con cápsulas de café recicladas y alambre en plata de 1,5 mm de espesor, los dos finalizan con un Valkiria. Se sujetan con sus correspondientes cordones de hilo encerado y organza.

Espero de corazón que os gusten! Y os animo a ayudarme a difundir mi trabajo como sabéis es muy difícil darse a conocer de la nada cuando solo eres un granito de arroz en una inmensa paella... (La fiebre otra vez).

Gracias por vuestro tiempo!

Mari


2 comentarios :

  1. Hola ,me parece una gran idea la tuya, es precioso, felicidades, por ese gran trabajo, participo wapa, gracias voy al face a participar, lo he compartido desde aquí en face, google pinterest con este mismo nombre, y en twitter@angeleslucasmartin, besos y !Feliz Halloweyn, y que te mejores nena de esos virus, besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Creo que has cumplido con más de lo que pedía! muy muy agradecida! Mucha suerte para esta noche Angeles!

      Saludos!

      Mari

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!