Orgonita nº 11

Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono plata ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:
Espiral* de alambre en tono oro de 1 mm de espesor.
Espirales de alambre en tono cobre de 1,5 mm
Aluminio, polvo de cuarzo, rocalla dorada y retales de papel iridiscente en tonos verdes y rosados

Piezas de nácar tintado en colores variados

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.



Artículo en venta:

Propiedades:
La madreperla o nácar, añade atractivo a su portador. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. Es una de las gemas preferidas de las brujas blancas. 

Sirve de gran ayuda para las personas tímidas e inseguras, aportándoles confianza y estabilidad emocional. También otorga serenidad para examinar el pasado sin melancolía o miedo. Su acción energética positiva y suave estimula el crecimiento espiritual y la superación personal.

En el plano físico fortalece la estructura del cuerpo, el sistema inmunológico y el chakra del corazón. También protege de las pesadillas.

Buena para Leo, Aries y Sagitario. Cuarto y quinto chakra. 


*Significado:
La espiral simple es uno de los símbolos más antiguos que se conocen en la cultura celta, simboliza el concepto de fuerza vital, crecimiento, expansión y reencarnación. Este símbolo era también utilizado para representar al sol en su máxima expresión. Para los celtas este símbolo no tenía ni principio ni final, lo que significaba que un ciclo siempre comenzaba cuando otro terminaba, simbolizando de esta manera, la vida eterna.
Esta orgonita es una mezcla entre la nº 4 y la nº 5 de la serie mezclando significado y propiedades de ambas. Espero que os haya gustado!

Saludos y suerte!

Mari


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!