Orgonita nº 12



Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.

Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono bronce ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:
Simbolo de la paz* en tono bronce
Pan de cobre
Polvo de cuarzo*
Rocalla tipo tubo multicolor
Incrustaciones en cobre

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

*Significado:
Se trata de un símbolo muy conocido formado por un círculo con tres líneas en su interior, una en la parte superior y dos en la inferior en forma de huella de ave, que tuvo su etapa más representativa en la década de los 60 con la cultura y movimiento hippie.

El verdadero símbolo de la Paz y el Amor es como un árbol con tres brazos, la unión de espíritu, cuerpo y alma, la trinidad, el árbol de la victoria humana que produce energía constructiva, pero para ello debemos invertirlo. 

* Propiedades:
Para la curación emocional y mental, se cree que cristal de cuarzo en sus formas transparentes es una importante piedra angular para la autoestima. Se le acredita poseer la habilidad para tratar un trauma infantil abusivo, equilibrar las emociones caóticas y aumentar las energías emocionales positivas y las motivaciones para entrar en acción. 

Otras propiedades de sanación mental del cristal de cuarzo transparente incluyen el aumento de la intuición, como así también de la percepción, elimina la autocompasión y ayuda a lograr el potencial final.

Esta orgonita resulta muy vistosa y llamativa por la gama de colores que he utilizado siendo una de las más variadas hasta el momento. 

Muchas gracias por vuestro tiempo y por difundir mi trabajo.

Mari

Recuerda: 
Aunque en la presentación algunos modelos consten como vendidos es posible realizar su réplica bajo petición aunque es imposible que una orgonita sea exactamente igual a otra. 
Gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!