Orgonita nº 13


Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono bronce ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:
Flor en bronce: sin simbología específica conocída.
Pan de cobre
Polvo de cuarzo
Jaspe rojo*
Incrustaciones en cobre
La pieza está rematada con destellos rojizos

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

*Propiedades:
Se cree que tiene propiedades curativas: en la apertura y tratamiento de chakras, abre, estimula y fortalece el chakra de la garganta, comunicación y creatividad, también se cree que un jaspe royo engarzado colgando del cuello previene contra el mal de ojo y que en el medio de la frente previene o cura enfermedades mentales, psicológicas, ayuda a vencer la timidez y potencia el poder de concentración; sobre el ombligo, colocando un jaspe rojo durante diez minutos, combate o previene enfermedades del hígado.

¿Quién dijo que el número 13 daba mala suerte? esta preciosidad es el primer modelo que he realizado de orgonitas semicirculares y ha tenido mucho éxito tanto que aún sin haberlo publicado ya he tenido los primeros pedidos. 

Próximamente os presentaré a su hermana gemela en unos tonos verdes preciosos. Ambas resultan ideales para lucirlas estás Navidades.

Aprovecho para recordaros que si os gusta el modelo y tenéis alguna otra preferencia en color son totalmente personalizables, de hecho iré poniéndoos los modelos que me piden en colores distintos para que podáis ver los resultados. 

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana! Gracias a todos por vuestro tiempo y no olvidéis comentar y compartir la entrada en vuestras redes sociales.

Un abrazo y suerte!

Mari



Recuerda:
Aunque en la presentación algunos modelos consten como vendidos es posible realizar su réplica bajo petición aunque es imposible que una orgonita sea exactamente igual a otra.
Gracias por vuestra comprensión.

Fuente: http://www.interminerales.com
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!