Orgonita nº 14

Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.

Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono plata ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:
Espiral* de alambre en tono cobre de 1,5 mm de espesor.
Piedras de cuarzo rosa*
Bolitas de rocalla tono plata
Viruta de aluminio
Polvo de cuarzo
La pieza está rematada con papel iridiscente en tono rosado.

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo. 

*Significado:
La espiral simple es uno de los símbolos más antiguos que se conocen en la cultura celta, simboliza el concepto de fuerza vital, crecimiento, expansión y reencarnación. Este símbolo era también utilizado para representar al sol en su máxima expresión. Para los celtas este símbolo no tenía ni principio ni final, lo que significaba que un ciclo siempre comenzaba cuando otro terminaba, simbolizando de esta manera, la vida eterna.

*Propiedades:
El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás.

El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas, reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos, estimula la capacidad de amar y de ser amado.

Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional y si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena.

Orgón dedicado al amor como primero de los tres de este domingo, espero que os guste!

No olvidéis compartir y comentar la entrada, vuestros comentarios y sugerencias son bienvenidos además de que me ayudarán a perfeccionar mi trabajo.

Gracias por vuestro tiempo!


Mari

Recuerda: Aunque en la presentación algunos modelos consten como vendidos es posible realizar su réplica bajo petición aunque es imposible que una orgonita sea exactamente igual a otra. 
Gracias por vuestra comprensión.



Fuente: http://sloyu.com/blog/blog/2012/04/28/cuarzo-rosa-la-piedra-del-amor/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!