Orgonita nº 15


Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.
Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono plata ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:
Flor en zamak en tono plata y calada que abarca toda la parte delantera.
Popurri de piedras semipreciosas entre las que encontramos aventurina marrón* y nácar.
Polvo de cuarzo e incrustaciónes en cobre

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo. 




*Propiedades:

Aunque no sea de todo natural contiene propiedades importantes por contener un alto índice de cobre, que es el metal que le confiere el efecto dorado. Su vibración también es muy positiva y es muy usada para atraer la suerte y el dinero.

Recomendada para aquellas personas que tienen miedo a hundirse y a perder el control, sirve para afrontar los miedos a cometer actos incontrolados. Se utiliza en los trabajos de prosperidad para aumentar el dinero o para proporcionar una «vida fácil». También se usa para estimular la creatividad.

La Aventurina suele ser verde, pero hay también de tonalidades marrón rojiza, amarilla, blanca o azul. Contiene una energía sanadora que alivia todos los bloqueos emocionales. A veces, se la denomina el jade indio. Resulta un buen regalo de buena suerte que, además, impulsa hacia una dirección decisiva.

De entre los cuarzos opacos, es el que mayores vibraciones emite. Esta carga hace de la aventurina el agente capaz de mantener la armonía entre lo físico y lo emotivo. Se recomienda en personas con tendencias fóbicas o maníacas.

Engendra fidelidad y generosidad, y asegura una buena compenetración en las relaciones de pareja. Además ayuda a aplacar las fiebres muy altas y brinda alivio a personas con problemas de insomnio y trastornos del sueño.

Promueve la prosperidad y la armonía en los hogares, siendo muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre parejas. También trae buena suerte en el juego y en el amor.

Marchando otra de amor! La segunda hoy! ¿Y la tercera orgonita de hoy? ¿A qué esperas para averiguarlo?

Feliz domingo y gracias por difundir y seguir mi trabajo!

Mari

Recuerda: Aunque en la presentación algunos modelos consten como vendidos es posible realizar su réplica bajo petición aunque es imposible que una orgonita sea exactamente igual a otra. 
Gracias por vuestra comprensión.



Fuente: http://www.reikiare.com/t2744-aventurina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!