Orgonita nº 16

Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono plata ajustable a cualquier largo. 


Compuesta por:

Sol en tono plata en su parte central.
Polvo de cuarzo y piedras de cuarzo blanco*.
Inclusiones en cobre y pan de plata
Rematada con destellos en tonos marrones y cobrizos

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.




Artículo en venta:
*Propiedades:

El cuarzo blanco es un mineral versátil, y por este motivo, es conocido como el mineral por excelencia ya que nos proporciona armonía del intelecto y el espíritu. Nos ayuda a trasmitir aquello que está en nuestro interior, potenciando los aspectos positivos que tenemos y minimiza los negativos. Es una piedra universal.

Relacionada con el séptimo chakra o chakra corona. Nos protege de la pérdida de energía, aliviando nuestra tristeza. Armoniza nuestro aura y favorece la libre circulación de la energía vital universal.

El cuarzo blanco, también conocido como cuarzo lechoso, es una piedra que puede ayudarte para vencer la ansiedad, reducir el estrés y favorecer la meditación. Por otro lado, mejora estados de confusión y tristeza, ayudando a pensar con más claridad. Especial para esos momentos que yo califico como "de nubosidad mental", de modo que mejora la memoria y reduce la fatiga mental; aumentando de esta manera la energía y la vitalidad.

El nivel vibratorio de estos cristales aumenta los iones negativos, que son muy beneficiosos para la salud y el organismo, por ello, el estar en contacto con ellos, su imposición o presencia ayuda a estar saludable a todos los niveles, físico, emocional y mental.

El cuarzo blanco es el regalo perfecto para quienes quieren ayudar y aliviar los desequilibrios emocionales y las tensiones del entorno. También es de gran utilidad, en cualquiera de sus variedades, para disminuir el efecto de las radiaciones nocivas cuando pasamos  muchas horas ante el ordenador. 

Así que si trabajáis en un ambiente de estres y además con ordenadores os la recomiendo al 100%

Y hasta aquí la tercera entrada de este domingo. Espero que os hayan gustado los nuevos orgones! Ya sabéis que las orgonitas son un regalo muy personal y con el que sorprenderéis.

Saludos y suerte! :)

Mari


Fuente: http://www.gustoporlonatural.com/gemoterapia-cuarzo-blanco/


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!