Orgonita nº 9

Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.
Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono bronce ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:

Moneda china* en bronce en su parte central.
Polvo de cuarzo y 4 piedras turquesa (propiedades de esta piedra en la entrada Orgonita nº 8)
Pan de oro e incrustaciones de cobre.

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:



*Propiedades:

Las monedas chinas son uno de los principales elementos del Feng Shui, presentan muchísimas funciones y un gran simbolismo.

Simbolizan la riqueza, la prosperidad, la abundancia y el poder, siendo habitual que sean atadas a una cinta roja como canal de la energía del fuego, representando la correcta fluidez de las energías.

Las monedas presentan un orificio cuadrado en el centro que hace alusión al "elemento tierra"  mientras que en su forma redonda  externa representa al "cielo".  

En referencia a los diferentes tipos de monedas chinas que existen, es habitual que nos podamos encontrar con una grandísima diversidad, las cuales se diferencian únicamente en el número de monedas que contienen: así, dependiendo precisamente del número que sean, cumplirán varias funciones.

En este caso solo hay una y suele aconsejarse llevarla en el monedero para atraer dinero y prosperidad y oye al cuello no queda tan mal ¿no?

En esta orgonita he optado por la simplicidad, por la transparencia y los dorados, resultando una de las que más me gustan hasta la fecha pues es muy diferente a lo que suelo hacer y me ha gustado mucho el resultado. 

Espero vuestros comentarios! No olvidéis compartir y comentar en las redes sociales!

Besotes y suerte!

Mari


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!