Orgonita nº 18



Buenos días a todos!

Espero que estéis pasando un feliz domingo! 

Yo, esta vez me he escapado con mi marido y he dejado por un día mis obligaciones de mamá! Niños "colocados" y a relajarse que de vez en cuando toca ¿verdad? 

Pero no me olvido de vosotros y de las nuevas entradas, como cada domíngo! Hoy, os presentaré dos nuevos orgones el 18 y el 19 y además os dejaré con un pequeño vídeo de cómo quedan puestas dos de mis creaciones, la pulsera Nespresso Andrómeda nº4 y la orgonita nº 16 que sé que a muchos os tiene fascinados, para que terminéis de decidiros la veréis puesta en Vicky mi bellísima amiga y colaboradora a la que estoy muy agradecida. 

Y sin más dilación paso a describiros las características de los nuevos orgones de hoy:

Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.
Se sujeta con: fina gargantilla de acero en negro con cierre rosca de seguridad. 


Compuesta por:

Árbol de la vida* dorado en su parte central.
Polvo de cuarzo y piedras de nácar* en tono blanco
Pan de plata e iridiscencias con destellos verdosos y azules
En esta ocasión he teñido la resina con un tono ligeramente azul

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.



Artículo en venta:


*Significado: 

El Árbol de la Vida – El Crann bethadh

No cabe duda de que los árboles tienen una gran importancia en la cultura celta. La vida de los hombres está íntimamente relacionada con los bosques. Éstos les proporcionan protección, cobijo, la leña que alimenta las hogueras y en ellos se abastecen de caza y frutos necesarios para su alimentación. 

Algunos árboles como el roble, son elementos sagrados a los que los celtas guardaban un profundo respeto. Los druidas utilizaban los bosques como aulas donde impartían sus enseñanzas y conocían profundamente los secretos de las plantas, de las cuales extraían los ingredientes principales de sus remedios medicinales y sus pócimas. 

El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es por tanto el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. El árbol de la vida surge de un recipiente, una vasija que simboliza a la madre tierra, de la que nace toda la vida.

El Árbol de la Vida es también conocido, en muchas creencias, como el Árbol del Conocimiento, o el Árbol del Mundo, o Árbol Cósmico. Une el cielo y la tierra, y representa a toda la creación. Sin embargo, también hay culturas que lo diferencian del Árbol del Conocimiento, que representa el bien y el mal.


* Propiedades:

La madreperla o nácar, añade atractivo a su portador. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. Es una de las gemas preferidas de las brujas blancas.

Sirve de gran ayuda para las personas tímidas e inseguras, aportándoles confianza y estabilidad emocional. También otorga serenidad para examinar el pasado sin melancolía o miedo. Su acción energética positiva y suave estimula el crecimiento espiritual y la superación personal.

En el plano físico fortalece la estructura del cuerpo, el sistema inmunológico y el chakra del corazón. También protege de las pesadillas.

Buena para Leo, Aries y Sagitario. Cuarto y quinto chakra. 
 
Como véis he introducido una nueva forma de sujetar las orgonitas que queda también muy bonita en este nuevo modelo, espero que os haya gustado. ¿Preparados para la siguiente? :)

Pues vamos allá!

Mari


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!