Orgonita nº 21

Aquí os dejo con una de las orgonitas más sencillas que he realizado hasta el momento y de las más coloridas, es preciosa y al sol refleja mil brillos preciosos. 

Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.
Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono plata ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:
Espiral* de alambre en tono plata de 1,5 mm de espesor.
Pan de cobre
Polvo de cuarzo
Glitter en tonalidades verdes, azules, lilaceas y cobrizas

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

*Significado:
La espiral simple es uno de los símbolos más antiguos que se conocen en la cultura celta, simboliza el concepto de fuerza vital, crecimiento, expansión y reencarnación. Este símbolo era también utilizado para representar al sol en su máxima expresión. Para los celtas este símbolo no tenía ni principio ni final, lo que significaba que un ciclo siempre comenzaba cuando otro terminaba, simbolizando de esta manera, la vida eterna.

Espero que os hayan gustado las orgonitas de hoy, pronto podréis ver las nuevas formas de orgonita de los que ya os he presentado algún que otro modelo y espero para estas navidades sacaros una edición limitada en plata de ley y cuero.

Saludos a todos! Gracias por comentar y compartir mis trabajos!

Mari

Recuerda: 
Aunque en la presentación algunos modelos consten como vendidos es posible realizar su réplica bajo petición aunque es imposible que una orgonita sea exactamente igual a otra. 
Gracias por vuestra comprensión.

2 comentarios :

  1. La verdad es que me gustan todos, pero éste tiene algo mágico, las diferentes tonalidades que da... me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es muy bonito! para mi de los más especiales que he realizado hasta el momento. Un besote! Y gracias por comentar! :*

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!