Orgonita nº 22



Buenos días a todos! Domingo ya! y como siempre puntual a mi cita, hoy os muestro un orgonita especialmente realizado para una persona que me brinda su apoyo de forma continuada, una persona desinteresada que ayuda y se presta a ayudar siempre. 

Querida Mary me alegra que te gustase este colgante orgonita pensado específicamente para tí.  


Su color, el rosa, y el nácar, a juego con su especial personalidad que sin duda este orgón reforzará.

Paso a describiros sus características:
Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.
Se sujeta con: cadena de 50 cm. en tono plata ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:
Corazón con filigranas en tono plata 
Piedras de nácar* o madreperla tintadas en rosa
Pan de plata
Polvo de cuarzo
Glitter en tonalidades doradas y rosadas
Fondo blanco

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.
* Propiedades:
La madreperla o nácar, añade atractivo a su portador. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. Es una de las gemas preferidas de las brujas blancas.

Sirve de gran ayuda para las personas tímidas e inseguras, aportándoles confianza y estabilidad emocional. También otorga serenidad para examinar el pasado sin melancolía o miedo. Su acción energética positiva y suave estimula el crecimiento espiritual y la superación personal.

En el plano físico fortalece la estructura del cuerpo, el sistema inmunológico y el chakra del corazón. También protege de las pesadillas.

Buena para Leo, Aries y Sagitario. Cuarto y quinto chakra. 

Espero que os haya gustado! y sabed que todos tenemos nuestro orgón y que cuando veáis el vuestro lo reconoceréis pues os llamará especialmente la atención. Y ahora vamos a por el segundo!

Gracias por vuestro tiempo y por difundir mi trabajo.

Mari

Recuerda: 
Aunque en la presentación algunos modelos consten como vendidos es posible realizar su réplica bajo petición aunque es imposible que una orgonita sea exactamente igual a otra. Gracias por vuestra comprensión.

2 comentarios :

¡Gracias por seguirme!