Orgonita nº 25



Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.
Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono plata ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:
Pentagrama* plateado en su parte central rodeado por 5 piedras ojo de tigre*
Polvo de cuarzo
Pan de cobre
Glitter en tonos plata

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

*Significado:
Es llamado, Pentalfa, Pentáculo o Pentagrama o Estrella de cinco puntas o Flamígera, como es llamado en las Escuelas Gnósticas, siempre se le ha adjudicado poderes muy misteriosos. Ningún espíritu malo pasaba por donde se la exhiba, y por ello se la utiliza en las ceremonias mágicas como guarnición, pues los espíritus de las tinieblas carecen de poder sobre quien se encuentre situado dentro de ella o quien la posea.

En la Edad Media se la consideraba símbolo de inmenso poder y se la usaba para la salud y seguridad tanto en el sentido físico como en el espiritual, y la mágica estrella de cinco puntas se ubicaba en la ventana oeste del ala sur de la Abadía de Westminster, es uno de los emblemas todavía existentes en prueba de que los creyentes de antaño eran profundamente versados en ciencias ocultas.

Se dice que el pentagrama expresa la dominación del Espíritu sobre los elementos de la Naturaleza y que es portador de poderes infinitos.

Si comparamos la estrella con la forma humana, observaremos que la punta superior sería la cabeza y representa el Éter (espíritu).
La punta derecha sería el brazo derecho que representa el aire.
La punta izquierda sería el brazo izquierdo que representa el fuego.
La punta derecha inferior sería la pierna derecha que representa el agua.
La punta izquierda inferior sería la pierna izquierda que representa la tierra.

Otros detalles:
Los cinco triángulos entrelazados representan la fuerza de los cinco sentidos del ser humano (vista, oído, tacto, olfato y gusto) y el sexto sentido que está representado por el centro de la estrella.

En este caso veréis que el pentagrama se encuentra dentro de un círculo, este representa la totalidad de la sabiduría, la protección, la cura, es la sabiduría infinita y el poder de la Diosa: la Tierra, la Luna, el Cosmos, el trazo circular no tiene ni principio ni fin; siempre es un ciclo que termina y empieza otra vez.

*Propiedades:
Favorece los cambios sin rupturas traumáticas y atrae la buena suerte. Es un típico amuleto utilizado en Sudamérica y en la India contra el Mal de ojo. Considerada la "Piedra de la Longevidad", el ojo de tigre es un limpiador general del organismo.

En sus dos combinaciones, oscura y clara, la primera nos conecta con la fuerza interior, y la segunda permite acceder a la realidad física; en combinación, nos permiten reforzar la autoestima, está recomendada para personas introvertidas para fortalecer el carácter. 

Calma la ansiedad y los problemas ocasionados en el sistema nervioso.

El Ojo de Tigre es un poderoso amuleto contra el mal de ojo. La tradición árabe dicta que es un poderoso talismán cuando se quiere pasar desapercibido.

Su color típico marrón dorado, lo hace único. Posee una vibración especial para personas de poca autoestima, genera valor. Es una variedad de cuarzo.

Ya veis la gran variedad de propiedades de esta última orgonita! Espero que os haya gustado y recordad que todo es personalizable, si os gusta pero queréis introducir o modificar algo tan solo tenéis que indicármelo y si es posible, encantada lo realizaré.

Aprovecho para deciros que con el frío la resina tarda más en fraguar y que no esperéis a hacer vuestros pedidos de estas navidades. Desde que hacéis el pedido tardo más o menos una semana en tenerlo listo y completamente seco, de modo que tened esto en cuenta. Y sin más, paso a presentaros el siguiente orgón, el número 26 de este domingo!

Gracias por vuestro tiempo!

Mari

Recuerda:
Aunque en la presentación algunos modelos consten como vendidos es posible realizar su réplica bajo petición aunque es imposible que una orgonita sea exactamente igual a otra. 
Gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!