Orgonita nº 27



Buenas tardes! Este fin de semana os he hecho esperar ¿eh? Os podéis imaginar que con los peques en casa he querido disfrutar en lo posible de ellos, aunque me haya escapado unas horitas para poder escribiros las entradas de hoy! No podía esperar a mañana y no corresponderos como cada domingo! :)

Hoy empezaré con la nueva serie de orgones con nuevas formas, nuevos motivos y nuevos colores.

Y os adelanto una noticia, ya sabéis que realizo las orgonitas bajo pedido y que hasta la fecha podíais pedirme cualquiera de los modelos publicados aunque estuviese vendido pues es posible su réplica, al mismo tiempo, siempre he advertido que no es posible que dos orgonitas sean exactamente iguales por la naturaleza de los materiales utilizados, es algo IMPOSIBLE, y a pesar de que siempre he respetado los modelos originales y he tratado de ser fiel en lo posible al modelo inicial es algo que en los últimos días me ha superado, pues en ocasiones, soy demasiado exigente y esta tesitura hace que triplique mi trabajo y el consiguiente coste si la pieza no sale como esperáis, por lo que he tomado la decisión de hacer piezas únicas.

Lo que no quita que realice tiradas de varias orgonitas e intente hacerlas idénticas (en el mismo momento) por si os gusta poder ofreceros más cantidad del mismo modelo.  De esta manera trabajaré más confiada y segura de que el resultado es lo que deseáis exactamente como os muestro en las fotografías. Y matizo, en este punto, que ha sido una decisión personal, únicamente motivada por mi elevada exigencia con los trabajos y que me suponía excesiva preocupación por que el acabado final fuese lo más parecido al original, algo sumamente complicado cuando se trabaja con resina pues no se ve el resultado hasta el desmolde, después de un delicado trabajo de más de una semana.

Para resumir, de este modo ni yo me frustro si sale mal y vosotros tampoco. Sé que lo vais a entender!  De todas formas para los más insistentes seguiré realizando peticiones siempre que se asuma por ambas partes que no es posible que salga idéntico al de la foto.

Y sin más, paso a presentaros el último orgón de la primera tirada, el número 27. Y con el número 28 comenzaremos con las novedades. ¡Deseo que os gusten!

Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.
Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono bronce ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:
Pentagrama* en tono bronce en su parte central rodeado por 5 cristales facetados de forma cuadrada en varios tonos desde  azules a verdosos.
Rodeado también por 5 clavos de cobre
Polvo de cuarzo
Pan de cobre
Glitter en tonos marrones y cobrizos

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

Artículo en venta:

*Significado:
Es llamado, Pentalfa, Pentáculo o Pentagrama o Estrella de cinco puntas o Flamígera, como es llamado en las Escuelas Gnósticas, siempre se le ha adjudicado poderes muy misteriosos. Ningún espíritu malo pasaba por donde se la exhiba, y por ello se la utiliza en las ceremonias mágicas como guarnición, pues los espíritus de las tinieblas carecen de poder sobre quien se encuentre situado dentro de ella o quien la posea.

En la Edad Media se la consideraba símbolo de inmenso poder y se la usaba para la salud y seguridad tanto en el sentido físico como en el espiritual, y la mágica estrella de cinco puntas se ubicaba en la ventana oeste del ala sur de la Abadía de Westminster, es uno de los emblemas todavía existentes en prueba de que los creyentes de antaño eran profundamente versados en ciencias ocultas.

Se dice que el pentagrama expresa la dominación del Espíritu sobre los elementos de la Naturaleza y que es portador de poderes infinitos.

Si comparamos la estrella con la forma humana, observaremos que la punta superior sería la cabeza y representa el Éter (espíritu).
La punta derecha sería el brazo derecho que representa el aire.
La punta izquierda sería el brazo izquierdo que representa el fuego.
La punta derecha inferior sería la pierna derecha que representa el agua.
La punta izquierda inferior sería la pierna izquierda que representa la tierra.

Otros detalles:
Los cinco triángulos entrelazados representan la fuerza de los cinco sentidos del ser humano (vista, oído, tacto, olfato y gusto) y el sexto sentido que está representado por el centro de la estrella.

En este caso veréis que el pentagrama se encuentra dentro de un círculo, este representa la totalidad de la sabiduría, la protección, la cura, es la sabiduría infinita y el poder de la Diosa: la Tierra, la Luna, el Cosmos, el trazo circular no tiene ni principio ni fin; siempre es un ciclo que termina y empieza otra vez.

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y no os perdáis la siguiente entrada! La orgonita nº 28!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!