Orgonita nº 28



Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono bronce ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:
Flor en bronce: sin simbología específica conocida.
Pan de cobre
Polvo de cuarzo
Ágata verde*
La pieza está rematada con destellos verdosos

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

*Propiedades:
Las ágatas tienen unas propiedades u otras dependiendo de su color, en el caso de la orgonita de hoy encontramos ágatas en tonalidades verdosas por lo que se la relaciona con el chakra cardíaco y es excelente para fortificar la circulación sanguínea. Con su uso prolongado, previene la obstrucción arterial.

Es muy utilizada para tratar la depresión y desarrollar la autoestima ya que estimula un espíritu jovial y alegre. Por lo que también resulta ideal para personas de carácter introvertido pues promueve la seguridad en uno mismo.

Como posee un gran valor energético está indicada para trastornos de corazón, vesícula, e hígado.

También se utiliza por estudiantes, ya que favorece la concentración y equilibra el sistema neurovegetativo.

Se usa para mejorar la salud de los ojos. 

En el pasado, una mujer que tomaba el agua en la que se lavaba la Ágata verde era protegida mágicamente contra la esterilidad.

Anteriormente os presenté la primera orgonita de esta serie con jaspe rojo, la orgonita nº 13. Hoy, el mismo modelo, pero con ágatas verdes y próximamente os iré intercalando este modelo con otros colores, todos muy bonitos, a mí, me cuesta mucho elegir entre ellas. ¡Ya me contaréis que os parecen!

Qué disfrutéis de lo que queda del domingo y del lunes festivo! 

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y apoyo difundiendo mi trabajo en vuestras redes sociales.

Un abrazo y suerte!

Mari

2 comentarios :

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sabes lo que me alegra leer lo que me dices! por supuesto que acepto tu invitación! Saludos! y gracias! :)

      Mari

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!