Orgonita nº 29

Buenos días a todos!

Arrancamos el fin de semana con dos nuevas orgonitas! He de comentaros que he hecho lo imposible por poder seguir publicando mis acostumbradas entradas durante el mes de diciembre, como sabéis en estas fechas el trabajo se duplica y vamos (afortunadamente) con el tiempo contado. 

Además, muy pronto os daré una noticia que ya os avancé, es una buena noticia y es algo que me ilusiona y ahora parece que por fin puedo llevarlo a la realidad pero precisa de mi tiempo casi por completo por lo que las dos últimas semanas de diciembre no podré publicaros las correspondientes entradas pero sé que lo entenderéis.

De momento no os desvelo más y paso a presentaros la orgonita de esta entrada y le cedo, como merece, el total protagonismo. 

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono plata ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:
Mano de Hamsa* plateada en su zona central.
Polvo de cuarzo
Pan de cobre
Iridiscencias en plata

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Significado:
La Mano de Fátima también conocido como “hamsa” o “khamsa” es un amuleto potente que protege contra la maldad, los celos, el mal de ojo y la desgracia en general. Previene de las enfermedades y atrae la buena suerte.

Además está unida al número cinco por sus cinco dedos, dicho número significa supremacía, representa los sentidos humanos, los elementos de la tierra, los sentidos y los colores primarios.

Detrás de esta poderosa mano hay una leyenda que dice que Fátima (la hija mayor de Mahoma) un día mientras preparaba la cena vio entrar a su marido con otra mujer (en la cultura islámica se permite la poligamia...) Ella no pudo reprimir el disgusto, sin querer se cortó con el cuchillo que tenía entre manos y sin notar el dolor del corte siguió cocinando  porque era más fuerte el dolor que sentía en el corazón. Cuentan que ella espió al marido mientras estaba con la concubina y en ese momento salió una lágrima de los ojos de Fátima.

Los judíos la llaman “Mano de Míriam” en alusión a la hermana de Moisés y Aarón, también la llaman “Mano de cinco” o “Mano Hamsesh”. En Estados Unidos se cree que este amuleto también te defiende contra algunas catástrofes naturales como las inundaciones o los terremotos. Mientras que el resto de Occidente confía en que este amuleto te protege contra la infidelidad.

Se dice que cualquier talismán no debe ser comprado por uno mismo sino más bien regalado por alguien cercano. ¿Aún no tenéis claro qué regalar estas fiestas? ¡Aquí os dejo mi aporte en forma de colgante!

Muchas gracias por seguirme y por compartir mis trabajos en vuestras redes sociales!

Nos leemos en la siguiente entrada!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!