La espiral en Unic Art Creaciones

Buenísimos días a todos! 

Como os prometí, hoy ¡la cosa va de espirales! un símbolo muy sencillo con un significado que os sorprenderá y muy utilizado en muchas civilizaciones. 

Como siempre, yo me quedo con el significado que más me gusta, el significado de esa evolución, de ese conocimiento que nos da la vida, llena de experiencias y vivencias, una vida llena de ciclos, en constante movimiento. 

Podréis observar que en mis trabajos utilizo muchísimo este símbolo ¿no os habéis encontrado alguna vez pintando en una hoja mientras habláis por teléfono lo que parecen líneas "sin sentido"? ¿Qué soléis dibujar? cruces, rayas, círculos ... Habréis imaginado cuál es mi respuesta, ¿curisoso?, ¿verdad?

Me vais a perdonar que en las entradas de hoy realice lo que solemos llamar "copy/paste" pero como todas ellas tienen en común el mismo símbolo, la espiral, y las entradas son individuales, para que nadie se pierda nada, el significado de la espiral aparecerá en cada una de sus descripciones. Si se os hace pesado os doy permiso para saltaros ese párrafo :P

Me he propuesto iros sacando mis trabajos, en la medida de lo posible, en pequeños grupos aunque cada trabajo tendrá su correspondiente entrada con sus características y propiedades de modo que lo tengáis perfectamente identificado.

Me ilusiona mucho lo que hago y me encanta mostraros mis trabajos, sabéis que siempre "me quejo" de la falta de tiempo y por esto mismo no voy a limitar solo mis entradas o presentaciones solo a un día a la semana como venía haciendo los domingos, intentaré sacar tiempo durante la semana para preparar las presentaciones de modo que al menos dos días a la semana pueda enseñaros algo, bien individualmente o en pequeños grupos. 

Aprovecho para deciros que si aún no lo hacéis me sigáis en las redes sociales para que no os perdáis nada de lo que vaya publicando. En la parte superior del blog encontraréis todos los iconos con los enlaces a mis redes sociales.

Y sin más paso a publicar las cinco entradas de hoy con cinco hermosas orgonitas, deseo que os gusten, ¡no olvidéis comentar en las entradas! me gusta mucho conocer vuestras opiniones y si tenéis alguna sugerencia será bienvenida.

¿Empezamos?

Mari


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!