Orgonita nº 31


Buenos días a todos!

Hoy os traigo una orgonita que se ha llevado una persona muy especial, a la que admiro y que tiene un gran corazón y nos lo demuestra día a día con sus atenciones, se trata de Belén Robles de Fieltromanía.com y desde aquí os invito a visitar su página para que podáis disfrutar de sus preciosos trabajos hechos sin duda con todo el cariño.

Belén me pidió una orgonita en tonos naranja y se llevó una de las más bonitas, incluso antes de que hiciese su presentación formal en estas páginas, suele pasarme, por lo que a menudo, cuando publico una orgonita suele estar vendida, pero no os preocupéis, aprovecho para deciros que desde ya cuando realice los modelos haré varias copias del mismo modelo y así tendréis opciones a conseguirlo.

Ayer noche os comuniqué la apertura oficial de mi tienda en Etsy donde podréis encontrar todo lo disponible en stock y además os invito a que si no encontráis lo deseado me hagáis vuestras peticiones personalizadas. 

En las próximas entradas os hablaré además de las propiedades de las piedras de los significados de los colores, el tema resulta bastante interesante y nos dice mucho de nuestra personalidad, espero que sea de vuestro agrado. 

Y sin más, paso a detallaros las características de esta bella orgonita, la número 31 con la que comenzamos el año y la nueva temporada con nuevas colecciones que espero os sorprendan.

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con: cordón de cuero negro de 3 mm de espesor y de 50 cms. de largo.

Compuesta por:
Corazón en tono plata en su parte central rodeado por nácar* tintado en tonos naranja*
Incrustaciones en cobre
Polvo de cuarzo
Pan de cobre
Glitter en tonos dorados

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

*Propiedades:
La madreperla o nácar, añade atractivo a su portador. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. Es una de las gemas preferidas de las brujas blancas.

Sirve de gran ayuda para las personas tímidas e inseguras, aportándoles confianza y estabilidad emocional. También otorga serenidad para examinar el pasado sin melancolía o miedo. Su acción energética positiva y suave estimula el crecimiento espiritual y la superación personal.

En el plano físico fortalece la estructura del cuerpo, el sistema inmunológico y el chakra del corazón. También protege de las pesadillas.

Buena para Leo, Aries y Sagitario. Cuarto y quinto chakra. 


*Significados del color naranja:
  • El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alrgría, el sol brillante y el trópico.
  • Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.
  • Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo.
  • La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental.
  •   Es un color que encaja muy bien con la gente joven, por lo que es muy recomendable para comunicar con ellos.
  • Es el color de la caída de la hoja y de la cosecha.
  •   En heráldica el naranja representa la fortaleza y la resistencia.
  •   El naranja oscuro puede sugerir engaño y desconfianza.
  • El naranja rojizo evoca deseo, pasión sexual , placer, dominio, deseo de acción y agresividad
  •   El dorado produce sensación de prestigio. El dorado significa sabiduría, claridad de ideas, y riqueza. Con frecuencia el dorado representa alta calidad. 

Muchas gracias por vuestra atención y por la difusión de mis trabajos!

No os perdáis las entradas de este domingo donde os presentaré el modelo flor en tres variantes!

Besotes y suerte!

Mari

2 comentarios :

  1. Desde luego que es una preciosidad !!!!! En la foto es una maravilla, pero al natural es todavía más bonita.
    Muchas gracias Mari !!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu apoyo! Un besote! espero y deseo que te traiga mucha suerte! :)

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!