Orgonita nº 32


Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono bronce ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:
Flor en bronce: sin simbología específica conocida.
Pan de cobre
Polvo de cuarzo
Ágata roja*
La pieza está rematada con destellos rosados

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Propiedades:
Las ágatas tienen unas propiedades u otras dependiendo de su color, en el caso de la orgonita de hoy encontramos ágatas en tonalidades rojizas. 

En este caso se la relaciona con la pasión. Las propiedades del ágata roja para despertar y alimentar la pasión en sentido amplio, dotan a esta gema del poder de un verdadero talismán que nunca te abandonará en lo que emprendas.

Sus efectos, tanto a nivel de los afectos como de los proyectos y emprendimientos que propicia tienen la fuerza que sólo la pasión puede imprimir a los acontecimientos.

Tener un ágata roja, te acerca a tus más grandes anhelos. Con ella nada de lo que planees, se te resistirá. Proporciona energía y despierta el espíritu de lucha.

¿No es preciosa esta orgonita? os prometo que los destellos de la imagen son los propios de la orgonita expuesta al sol, verdaderamente disfruté de hacer esas fotografías que os iré presentando, el sol atravesando los orgones, es fascinante. Las luces y los destellos que se reflejan son bellísimos.

Nos vemos en la siguiente orgonita de hoy! :)

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!