Orgonita nº 33


Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro de 3 mm de espesor y 50 cms. de largo.

Compuesta por:
Flor en bronce: sin simbología específica conocida.
Pan de cobre
Polvo de cuarzo
Variante de cuarzo: Amatista violeta *
Rematada con destellos en tonos violeta y fondo negro

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Propiedades:
Se dice que la amatista purifica y limpia el cuerpo y la mente. Favorece la comprensión y la persuasión. Es una piedra que consuela en el dolor y proporciona alivio en los momentos de angustia.

Es adecuada para los sistemas nervioso y endócrino, además de ser un gran estabilizador anímico y es excelente para mitigar el enojo, el estrés y la depresión. 

Tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables y sinceros, purificando y armonizando el ambiente en que se vive ó trabaja, transmutando las energías negativas en positivas.

Sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite la tristeza ni la injusticia.

Por su proyección de luz ultravioleta es muy empleada por los médicos y los sanadores. Está relacionada con los chakras coronario y tercer ojo.

¿Vamos a por el nº 34?

Saludos y gracias por vuestro tiempo! :)

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!