Orgonita nº 35


Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono plata ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:

Sol en plata: sin simbología específica conocida.
Pan de Plata
Polvo de cuarzo
Calcita amarilla*

La pieza está rematada con destellos plateados

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Propiedades:

La calcita es muy utilizada en terapias esotéricas, debido a su gran variedad de colores.

Se la conoce como la "Piedra de los Huesos" pues posee grandes efectos curativos y es perfecta para las mujeres que sufren osteoporosis. Estimula el equilibrio químico de huesos y dientes. Es de los pocos minerales que tiene un óptimo efecto sobre los huesos, los fortalece, ejerciendo una acelerada recuperación después de las fracturas.

Nos protege de la arteriosclerosis, previene disturbios de la memoria, incentiva la sabiduría y es muy eficaz contra los estados depresivos. 

Protege de las enfermedades de miocardio (infarto) y problemas hepáticos. Abriendo y fortaleciendo el chakra sacral o del bazo. 

Es utilizada para tratar los trastornos nerviosos, así como debilidades del sistema inmunológico. 

Nivela las energías y es muy vigorizante.

Es una de las piedras más buscadas como protección para nuestro hogar, ya que además disuelve energías negativas. Se utiliza como talismán para generar paz, sosiego y buena suerte. Y está asociada a la prosperidad económica.

Os comento que una de las propiedades más interesantes de la calcita es que también se utiliza para alejar a gente indeseable de nuestro entorno, aunque bueno para eso no necesitamos un cuarzo ¿verdad?

Los signos afines a la piedra son Tauro, Capricornio, Virgo  y Piscis.

¿Vamos a por el orgón 36?

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!