Orgonita nº 36


Llegó la hermosa 36!  Me encanta esta orgonita es de mis favoritas!

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con: cadena de 50 cms. en tono plata ajustable a cualquier largo. 

Compuesta por:

Sol en plata: sin simbología específica conocida.
Pan de cobre
Polvo de cuarzo
Ágatas indias con aguas en tonos naranjas y verdes*
La pieza está rematada con destellos verdes

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:

*Propiedades:

Las ágatas estimulan y desarrollan facetas inexploradas y desconocidas de nuestra personalidad haciendo que tomemos conciencia de ellas, hacen que asomen a la superficie deseos latentes y despiertan el valor y la voluntad para enfrentarnos a nuevas experiencias.  

Sus patrones y dibujos de forma irregular fueron asociados a la  espontaneidad y a la libertad, destruyendo las cadenas de los prejuicios y el miedo, este mineral nos da una agradable sensación de alegría interior, fruto de la libertad y nos hace mucho más extrovertidos.

Las ágatas convierten a su portador en alguien excesivamente soñador y lo alejan de la realidad material, es por ello que no debe ser usada por personas que no tengan los pies en el suelo, ya me entendéis.

A nivel físico y emocional  las ágatas poseen un poderoso efecto limpiador. Propicia una alta espiritualidad y promueve la autoestima. Ayuda para que las personas estén mejor dispuestas a aceptarnos. Contribuye al equilibrio físico emocional.

Son excelentes para contrarrestar dolores físicos. Refuerzan el sistema inmunológico y combaten las alergias. Ayudan contra la diabetes.

Afinidad con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Acuario y Piscis.

Ayudan a eliminar obstáculos, miedos, celos y envidia y promueven la creatividad.

¡Vaya! ahora sé cual es la mía y por qué me gusta tanto esta orgonita!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!