Orgonita nº 37


Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro de 3 mm de espesor y 45 cm de largo con cierre mosquetón en tono plata y cadenita extensora de 5 cm. para ajustar su largo según convenga.  

Compuesta por:

Sol en plata: sin simbología específica conocida.
Pan de plata
Polvo de cuarzo
Ágatas* azules con estrías blancas alternando de azul claro a azul oscuro

La pieza está rematada con destellos en tonos azules

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

Artículo en venta:

*Propiedades:

Es de un azul profundo y con estrías blancas que alternan azules claros y oscuros. Esta piedra se vincula con el chakra de la garganta o laríngeo en su tonalidad de azul claro y con el chakra del entrecejo, en azul profundo.

Proporciona serenidad y aumenta la perseverancia, intuición y percepción. 

Promueve la autoestima y el coraje permitiendo a las personas reconocer verdaderos amigos.

Contrarresta la represión causada por el miedo a ser juzgado y rechazado. Las ágatas azules disuelven lentamente los viejos patrones de represión y animan a tomar nuevos modelos de expresión.

Son excelentes piedras para hacernos expresar los pensamientos y sentimientos. Contrarrestan el estrés mental y neutralizan los sentimientos de ira.

Las propiedades de las ágatas son muchas y variadas, entre ellas nos proporciona calma, equilibrio en el sistema nervioso, es capaz de absorber la energía de nuestro cuerpo cuando ésta es elevada, lo que ayuda a mantener una temperatura corporal equilibrada y constante. También es eficaz para bajar la fiebre.

Si la llevamos en contacto con nosotros nos da valor para enfrentarnos a los cambios de nuestra vida, nos aumenta la voluntad y estimula nuestros sentidos e impulsos amorosos o sexuales, a la vez que nos empuja hacia estados de alegría y extroversión.

¿Os ha gustado? Pues aún hay más! ¡Vamos ya a ver nuestra última entrada de hoy!

La orgonita nº 38!

Mari


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!