Orgonita nº 39


Buenas noches a todos!

Ansiosa estaba por sacar mis infinitos! hoy ha sido festivo aquí en Palma y he podido sacar algo de tiempo para poder presentároslos, y aunque no es domingo, adelantar su presentación ya que como sabéis se acerca una fecha muy significativa, ¡San Valentín! :P

Os dejo con las características, que las disfrutéis!

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero en tono natural de  3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono plata y cadenita extensora de 5 cm. para ajustar su largo según convenga.  

Compuesta por:

Infinito o Lemniscata*
Pan de cobre
Polvo de cuarzo
Cuarzo blanco
La pieza está rematada con destellos en tonos dorados, verdosos y cobrizos

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Significado:

El símbolo infinito a veces se llama la lemniscata, por la palabra "lemniscate" que en latín significa "cinta”, es un símbolo esotérico muy conocido y actualmente lo podemos ver mucho  en joyería como “lazo del amor” simbolizando el  amor eterno, o adquiriendo otro matiz, para perpetuar una amistad, por lo que podemos darle también un significado de eterno agradecimiento. Si alguien ha hecho algo por nosotros una bonita forma de agradecimiento es regalarle este símbolo con nuestros deseos de que esa amistad no muera nunca. A mí, se me ocurren varias personas a las que podría regalar este símbolo y que han influido de forma muy positiva en mi vida ¿Y vosotros? ¿Ya habéis pensado en alguien?, seguro que sí!

Desde el punto de vista  esotérico, la tierra tiene nueve estratos y en el noveno se halla el símbolo  del infinito. El símbolo sagrado del infinito se  encuentra en el corazón de la tierra, en su núcleo viviente y tiene forma de un  ocho colocado en forma horizontal.

Es un símbolo muy antiguo y no se sabe con certeza de donde proviene exactamente. Se cree que de algún símbolo alquímico o religioso, aunque algunas teorías dicen que puede provenir de alguna representación de la serpiente/dragón Uróboros que se remonta al antiguo Egipto. Esa representación nos describe a una serpiente comiéndose su propia cola y representaría el renacimiento, el ciclo de la renovación y la inmortalidad, un ciclo sin fin, la lucha eterna o el esfuerzo eterno.


*En cuanto al color de la orgonita, el amarillo:

Es el llamado color de la mente, por ser el que más estimula las actividades cerebrales, agudizando por lo tanto el intelecto. Es el color más allegado a la luz del día natural y sus rayos transmiten colores magnéticos positivos que inspiran y estimulan. 

Muchas veces la gente que pasa mucho tiempo encerrada siente atracción por este color, de ser así puede que os falte pasar más tiempo al aire libre, el sol es esencial para nuestro bienestar y actualmente con nuestro ritmo de vida puede que nos falte este ingrediente.

Y como cualidades a destacar, deciros que este color facilita la concentración, mejora los reflejos, ayuda a concretar objetivos y a superar miedos, suele recomendarse a personas con depresión pues facilita el otorgamiento de sentido a la vida.

El color amarillo está asociado a los signos Géminis, Leo (amarillo oscuro), Tauro (amarillo y ocre) y Virgo.

Vamos a por la segunda orgonita de hoy! La gemela del 39 en un azul precioso!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!