Orgonita nº 40


Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro de 3 mm de espesor y 45 cm de largo con cierre mosquetón en tono plata y cadenita extensora de 5 cm. para ajustar su largo según convenga.  

Compuesta por:

Infinito o Lemniscata
Pan de plata
Polvo de cuarzo
Madreperla o nácar* tintado en tonos azul oscuro

La pieza está rematada con destellos en tonos azules

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Propiedades:

La madreperla o nácar, añade atractivo a su portador. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. Es una de las gemas preferidas de las brujas blancas.

Sirve de gran ayuda para las personas tímidas e inseguras, aportándoles confianza y estabilidad emocional. También otorga serenidad para examinar el pasado sin melancolía o miedo. Su acción energética positiva y suave estimula el crecimiento espiritual y la superación personal.

En el plano físico fortalece la estructura del cuerpo, el sistema inmunológico y el chakra del corazón. También protege de las pesadillas.

Buena para Leo, Aries y Sagitario. Cuarto y quinto chakra. 


*En cuanto al color de la orgonita, el azul:

En el simbolismo antiguo, el azul es color del conocimiento espiritual

El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. 

Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe y la verdad.

Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante ya que está fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma. Ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos

Simboliza el color del Chakra de la garganta, el Visuddha. Es el chakra conectado con la comunicación espiritual.

Y hasta aquí los dos orgonitas de hoy! Deseo que os hayan gustado, ambos tienen ese significado especial en cuanto  al amor y amistad para siempre y son un perfecto regalo para hacer a esas personas importantes en nuestra vida.

Gracias por seguirme y apoyarme en las redes sociales!

Mari

Recuerda:
Aunque en la presentación algunos modelos consten como vendidos es posible realizar su réplica bajo petición aunque es imposible que una orgonita sea exactamente igual a otra. Gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!