Orgonita nº 42

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro de 3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono plata y cadenita extensora de 5 cm. para ajustar su largo según convenga.  

Compuesta por:

Espiral* de alambre en tono plata de 1,5 mm de espesor
Polvo de cuarzo
Amatista violeta*

La pieza está rematada con destellos en plata y varios tonos violáceos.

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

Artículo en venta:

*Significado:

La espiral simple es uno de los símbolos más antiguos que se conocen en la cultura celta, simboliza el concepto de fuerza vital, crecimiento, expansión y reencarnación. Este símbolo era también utilizado para representar al sol en su máxima expresión. Para los celtas este símbolo no tenía ni principio ni final, lo que significaba que un ciclo siempre comenzaba cuando otro terminaba, simbolizando de esta manera, la vida eterna.

Este símbolo también aparece en otras culturas como la hindú, los aztecas, mayas, incas ... con diferentes interpretaciones. Aunque yo me quedo con el mensaje de que no debemos angustiarnos en pensar que todo tiene un principio y un final y que todo se resume en esa angustiosa línea recta, deberíamos esforzarnos en ver la vida de otra manera, en ver esa espiral como una escalera que vamos subiendo poco a poco, superándonos día a día con cada peldaño.


*Propiedades:

Se dice que la amatista purifica y limpia el cuerpo y la mente. Favorece la comprensión y la persuasión. Es una piedra que consuela en el dolor y proporciona alivio en los momentos de angustia.

Es adecuada para los sistemas nervioso y endocrino, además de ser un gran estabilizador anímico y es excelente para mitigar el enojo, el estrés y la depresión. 

Tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables y sinceros, purificando y armonizando el ambiente en que se vive ó trabaja, transmutando las energías negativas en positivas.

Sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite la tristeza ni la injusticia.

Por su proyección de luz ultravioleta es muy empleada por los médicos y los sanadores.

Está relacionada con los chakras coronario y tercer ojo.

Si queréis tener más datos sobre el color utilizado en esta orgonita os invito a visitar el enlace de la orgonita nº 38 donde os lo explico.

Y nos vamos ya a por la orgonita nº 43!

Saludos

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!