Orgonita nº 46


Buenos días! Por fin viernes! 

Y hoy, os presento el primero de una tirada de seis orgones con el árbol de la vida como símbolo principal. La semana que viene os presentaré los otros cinco, muy coloridos. Espero que tengáis un estupendísimo fin de semana!

Os dejo con las características:

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cadena de 50 cm en tono plata  ajustable a cualquier largo. Opción a cuero negro de 3 mm de espesor.

Compuesta por:

Árbol de la vida* en tono plata en su parte central.
Polvo de cuarzo y perlas de aventurina* marrón
Pan de cobre e iridiscencias con destellos en tonos cobrizos
En esta ocasión la orgonita es totalmente translúcida.

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Significado: 

El Árbol de la Vida – El Crann bethadh

No cabe duda de que los árboles tienen una gran importancia en la cultura celta. La vida de los hombres está íntimamente relacionada con los bosques. Éstos les proporcionan protección, cobijo, la leña que alimenta las hogueras y en ellos se abastecen de caza y frutos necesarios para su alimentación. 

Algunos árboles como el roble, son elementos sagrados a los que los celtas guardaban un profundo respeto. Los druidas utilizaban los bosques como aulas donde impartían sus enseñanzas y conocían profundamente los secretos de las plantas, de las cuales extraían los ingredientes principales de sus remedios medicinales y sus pócimas. 

El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es por tanto el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. El árbol de la vida surge de un recipiente, una vasija que simboliza a la madre tierra, de la que nace toda la vida.

El Árbol de la Vida es también conocido, en muchas creencias, como el Árbol del Conocimiento, o el Árbol del Mundo, o Árbol Cósmico. Une el cielo y la tierra, y representa a toda la creación. Sin embargo, también hay culturas que lo diferencian del Árbol del Conocimiento, que representa el bien y el mal.


* Propiedades:

La aventurina es conocida como la "Piedra de la Eternidad" sus vibraciones y energía transmiten serenidad y paciencia (también es conocida como la piedra anti estrés). Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, siendo indicada para personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad.

Se pueden ver en ella inclusiones de cobre con formas microscópicas triangulares y hexagonales. Estas inclusiones se distribuyen de una forma homogénea en cuanto a tamaño y localización por lo que el resultado es una piedra con unos preciosos destellos.


*En cuanto al color de la orgonita, el marrón:

El color de la Madre Tierra, del proceso creador. Asociado al paso del tiempo, a todo lo corriente y mundano.  Está presente en mayor proporción en la naturaleza y en general en todo lo que nos rodea.

Este color según el Feng Shui conduce a la pasividad y al descanso y es adecuado para personas inestables físicamente (por ejemplo, ancianos) o personas muy excitables, ya que transmite una sensación de apoyo firme y de quietud.

Es el color de la maduración y el crecimiento interior, el color de lo tangible, de lo que nos ata a la tierra y a la realidad. De la introspección y el aprendizaje a través del tiempo y la experiencia. Y nos ayuda a no cometer nuevamente los mismos errores.

Y hasta aquí sus propiedades, deseo que os haya gustado y recordad que todos mis trabajos se encuentran disponibles en la tienda y que si queréis algo en particular también trabajo por encargo. Solo tenéis que decirme cómo lo queréis y si es posible tendréis vuestra orgonita personalizada a vuestro gusto.

Besos,

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!