Orgonitas circulares


¡Buenas noches a todos!

No podía esperar para presentaros la nueva serie de orgonitas circulares de hoy! 

Son 9 modelos por el momento diferenciados por tonalidades y por el tipo de piedra de su interior. 

Encontraréis aventurinas, turquesas, jaspe rojo, ojo de tigre, sodalita, lapislazuli y variantes de cuarzo de todo tipo. 

Toda la serie está numerada de forma que podáis identificarlos con exactitud.

En esta serie he sacado dos modelos para chico que podréis ver en la parte inferior de esta entrada donde os pondré una presentación fotográfica de todos los modelos, además de dejaros el enlace a la tienda si queréis más detalles.

Espero que os gusten! Sabéis que me centro más en chica a la hora de hacer mis creaciones pero poco a poco prometo ir sacando cositas también para chico. A diferencia del resto, en estos modelos no encontraréis destellos y además el cuero es de 3 mm de espesor, y el cierre, también de tipo mosquetón no lleva cadenita extensible pues los hago de 50 cm. de largo.

Ya sabéis que quedo a vuestra disposición si tenéis alguna duda, sugerencia o petición y que podéis escribirme a unicart@ono.com

En la entrada de hoy os hablaré del significado del círculo y en los próximos días os iré presentando cada uno de los orgones y sus propiedades exactas a través de mis redes sociales. Podéis encontrarme en Facebook y también en Google + 

¡Seguidme en estas redes sociales si no queréis perderos nada!

Y sin más, comienzo con la descripción de la seríe de orgonitas de hoy!
 
Orgonita en forma circular* de 4 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero* de 2 mm en tono negro de 45 cm de largo con cadenita extensible de 5 cm y cierre mosquetón en tono plata. (Chica)

* Con cordón de 3 mm de espesor y 50 cm de largo para chico.

Compuesta por:
Pan de cobre o plata (según modelo)
Polvo de cuarzo
Incrustaciones en cobre
Piedras variadas dependiendo del modelo (especificadas en la entrada del producto en Etsy)
Las piezas para chica están rematadas con destellos

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Significado:
Todas las culturas tienen símbolos comunes que expresan su relación con el universo; es probable que el círculo sea el más relevante. Su simbolismo es muy profundo, se considera que la redondez es sagrada porque es la forma más natural: los planetas, los soles,  los óvulos, los ojos, los electrones, los átomos, son redondos.

Un círculo no tiene principio ni fin, se cierra sobre sí mismo; representa lo eterno, lo absoluto, la unidad, la perfección, el movimiento circular de la vida, lo cíclico. Se asocia con el sol sin el que no habría vida en la tierra y también representa la relación entre ambos, la unión entre lo divino y lo terrenal. Es el símbolo del oro en la Alquimia, el metal más precioso.

Es protector, por eso se utilizaba para defender las edificaciones (cordones de piedra) y las personas (coronas, pulseras, collares, brazaletes, cinturones…).  Cuando se realiza un ritual para proteger a alguien, se dibuja un círculo con un punto en el centro; ese punto es el ser, el alma.

Y hasta aquí la entrada de hoy! No os perdáis el ¿Cómo queda? mañana en mis redes sociales y veréis como lucen algunos de los modelos. Espero que os hayan gustado.

Saludos y suerte!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!