"Orgonizando" mis días


Buenas noches a todos!

Sí! ya lo sé, no es domingo! Esta semana ha sido una semana de cambios en casa y hemos de reorganizar nuestro tiempo, de modo que hoy he aprovechado la salida momentanea de mis peques y aquí me tenéis apurando los minutos para poder presentaros nuevas creaciones.

Por deducción este domingo no habrá entradas, aprovecharé el fin de semana para pasarlo en familia celebrando los cambios que han sobrevenido en estos días. Siempre esperando y deseando que estos cambios nos traigan aires renovados y nuevas perspectivas.

Durante la semana he estado trabajando mucho y tengo muchísimas cosas que presentaros y como siempre muy poco tiempo. De modo que al igual que la semana pasada, hoy os presentaré un grupito de orgonitas, concretamente cuatro soles preciosos, no veía la hora de poder presentároslos y muchos más vendrán detrás. 

Tengo pendientes más de 2000 fotografías en edición, otras, ya editadas, son espectaculares, con paisajes preciosos y orgonitas con brillos muy especiales que os iré presentando en la medida de lo posible. Modestia a parte, me es imposible no describiros con todo mi entusiasmo estas piezas pues al fotografiarlas no puedo más que admirar su belleza, y su significado, no hace más que reforzar esa belleza que en sí ya poseen, eso sin hablar de las propiedades que ejercen sobre nuestro cuerpo y mente.

Quería recordaros que vendo piezas UNICAS, os lo recalco, pues es imposible que dos piezas sean iguales y aunque me encarguéis una pieza (que es posible) debéis entender que si la que os gustaba está vendida puedo realizarla, pero la forma y disposición variará ligeramente pues los materiales tienen su forma natural que convierte en única la artesanía.

Además, cuando realizáis un encargo de una pieza dependo totalmente de la climatología para el correcto fraguado de la resina y tardo más tiempo en realizarla si tenemos mucha humedad, lo que resulta de lo más normal en esta isla durante el invierno por lo que os pido que os anticipéis en vuestros pedidos teniendo en cuenta esta particularidad.

Os doy también las gracias por vuestro gran apoyo en las redes sociales! Esta semana hemos batido record de fans en nuestra página de Facebook y cerca ya de 2 millones de vistas en el perfil de Google + lo que significa que mi trabajo gusta y que estoy empezando a darme a conocer (cosa francamente difícil, ya os lo conté, sí! lo del grano de arroz en la paella …jejeje).

Venga, que me enrollo y al final no me da tiempo presentaros las entradas, jajaja va! ¡Empezamos!

Saludos y deseo que os gusten las entradas de hoy! 

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!