Unic Art Creaciones ya tiene tienda online

Buenas noches a todos!

¿Cómo va la resaca? ¿y el comienzo del nuevo año? espero que genial! Yo trabajando como de costumbre y sin parar ni un minuto, a pesar de que no habéis tenido mis correspondientes entradas me he pasado las navidades preparando lo que esta noche quiero anunciaros.

Unic Art Creaciones ya tiene tienda oficialmente hablando, ya podéis encontrar mis creaciones en Etsy! Estoy muy contenta pues parece que tanto trabajo comienza a dar sus frutos y me emociona haber podido crear este rinconcito donde poder mostraros lo que hago y poder hacerlo accesible a todos vosotros os encontréis donde os encontréis.

Por otro lado también preparando colecciones, editando fotografías y creando las entradas a los artículos de la tienda que es bastante laborioso y siempre pensando en lo que vendrá, en todo lo que quiero hacer y en todo lo que quiero mostraros, que no es poco.

Este año que comienza es muy importante para mi por varios motivos pero principalmente porque he dado un golpe de timón a mi situación y porque a pesar de ser mamá también soy capaz de muchas otras cosas aunque desgraciadamente en la actualidad ser mamá de dos pequeños sea más que motivo para tenerlo verdaderamente difícil a la hora de trabajar. Sin embargo, yo no paro, ni pienso parar hasta sacar esto adelante y estoy segura de que cuento con vuestro apoyo, ya os dije una vez que vuestro aliento es mi motivación para seguir y estoy segura de que no me fallaréis.

Desde aquí os pido apoyo y difusión y que me ayudéis a darme a conocer en este mundo donde uno pasa casi desapercibido pues con tanta información es difícil que alguien repare en ti y en lo que haces. Y de antemano os doy las gracias a todos.

A partir de ya en las entradas de cada domingo encontraréis el correspondiente enlace al artículo en la tienda con sus opciones y todos los detalles de compra. Y para cualquier aclaración o consulta que queráis hacerme estaré a vuestra disposición en unicart@ono.com.

Bienvenidos a mi pequeño rincón, bienvenidos a Unic Art Creaciones en Etsy!

width= 
 
 
Mari 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!