El árbol de la vida en Unic Art Creaciones

Buenos días a todos! 

Ya estoy por aquí más o menos recuperada de esa gripe de fin de semana, lo normal cuando un día hace sol y calorcito y al día siguiente un frío polar de miedo, entre eso y el no parar me pilló con las defensas bajas. Pero ya estoy recuperada y con muchas ganas de presentaros los árboles de la vida que os tenía preparados! 

La semana pasada ya os presente el primero con la orgonita nº 46 como avanzadilla y hoy os presento a los cinco restantes de ese pequeño grupo, aunque no son los primeros que os presento en Unic Art Creaciones, podéis consultar los siguientes enlaces con las primeras orgonitas que realicé con esta simbología:


Como os avisé la semana pasada al presentaros el grupo de las espirales las correspondientes entradas individuales al compartir una misma simbología presentan los mismos escritos aunque se diferencian como es lógico en cuanto a propiedades de los cuarzos o piedras utilizadas y en cuanto al color del orgón. Aunque no me gusta, he copiado y pegado los textos de las entradas ya que después la entrada se publica en la tienda y es necesaria la descripción completa y detallada del artículo. Espero que lo entendáis y no seáis muy malos conmigo. 

Creación, edición de imágenes, marca de agua, documentación, mantenimiento del blog, tienda y redes sociales absorben casi todo mi tiempo libre y he de optimizar al máximo mis recursos. Y dicho esto doy paso a las entradas de hoy no sin antes daros las gracias por vuestro gran apoyo en las redes sociales. Recientemente se me bloqueó el acceso a Google+ al parecer por un supuesto "spam" sin avisos y sin argumentos por parte de Google+ y a pesar de que les mandé escrito de recurso no he tenido respuesta alguna por su parte. Sin avisos ni explicaciones decidieron bloquear mi cuenta por dos semanas. 

Con sinceridad, os he echado de menos, vuestros comentarios, vuestras alentadoras palabras, aunque muchos de vosotros habéis seguido ahí a través de Facebook por lo que la pérdida de contacto no ha sido total. No obstante, me parece fatal esta práctica de Google+ y os lo quería comentar.

De momento mis participaciones en G+ se limitarán casi exclusivamente a mi muro y no intervendré en comunidades para evitar nuevas tentaciones. Tengo claro que los que queréis saber de mí tenéis los medios suficientes. Además de todo lo corurrido, lo que sí hizo Google fue mandarme un escrito diciéndome que tenía "demasiados" seguidores, no entiendo nada, ¿no se trata de eso?, ¿a caso he obligado yo a esas personas a seguir mi perfil?, ¿cuál es el problema? si alguno lo sabéis os agradecería me informaseis pues me tienen del todo confundida.

Muchas gracias a todos! ¿Empezamos?


Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!