Orgonita nº 47


Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cadena de 50 cm en tono plata  ajustable a cualquier largo. Opción a cuero negro de 3 mm de espesor.

Compuesta por:

Árbol de la vida* en tono plata en su parte central.
Pan de cobre
Polvo de cuarzo
Ágatas indias con aguas en tonos naranjas y verdes*
La pieza está rematada con pequeñas flores iridiscentes en tonos nacarados.

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Significado: 

El Árbol de la Vida – El Crann bethadh

No cabe duda de que los árboles tienen una gran importancia en la cultura celta. La vida de los hombres está íntimamente relacionada con los bosques. Éstos les proporcionan protección, cobijo, la leña que alimenta las hogueras y en ellos se abastecen de caza y frutos necesarios para su alimentación. 

Algunos árboles como el roble, son elementos sagrados a los que los celtas guardaban un profundo respeto. Los druidas utilizaban los bosques como aulas donde impartían sus enseñanzas y conocían profundamente los secretos de las plantas, de las cuales extraían los ingredientes principales de sus remedios medicinales y sus pócimas. 

El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es por tanto el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. El árbol de la vida surge de un recipiente, una vasija que simboliza a la madre tierra, de la que nace toda la vida.

El Árbol de la Vida es también conocido, en muchas creencias, como el Árbol del Conocimiento, o el Árbol del Mundo, o Árbol Cósmico. Une el cielo y la tierra, y representa a toda la creación. Sin embargo, también hay culturas que lo diferencian del Árbol del Conocimiento, que representa el bien y el mal.


* Propiedades:

Las ágatas estimulan y desarrollan facetas inexploradas y desconocidas de nuestra personalidad haciendo que tomemos conciencia de ellas, hacen que asomen a la superficie deseos latentes y despiertan el valor y la voluntad para enfrentarnos a nuevas experiencias.  

Sus patrones y dibujos de forma irregular fueron asociados a la  espontaneidad y a la libertad, destruyendo las cadenas de los prejuicios y el miedo, este mineral nos da una agradable sensación de alegría interior, fruto de la libertad y nos hace mucho más extrovertidos.

Las ágatas convierten a su portador en alguien excesivamente soñador y lo alejan de la realidad material, es por ello que no debe ser usada por personas que no tengan los pies en el suelo, ya me entendéis.

A nivel físico y emocional  las ágatas poseen un poderoso efecto limpiador. Propician una alta espiritualidad y promueven la autoestima. Ayudan a que las personas estén mejor dispuestas a aceptarnos. Contribuye al equilibrio físico emocional y a la eliminación de obstáculos, miedos, celos y envidia promoviendo la creatividad.

Son excelentes para contrarrestar dolores físicos. Refuerzan el sistema inmunológico y combaten las alergias.

Afinidad con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Acuario y Piscis.

Primer árbol de la vida de hoy vamos a por el segundo! :) ¿Te animas?

Mari


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!