Orgonita nº 52


Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cadena de 50 cm en tono bronce ajustable a cualquier largo. Opción a cuero negro de 3 mm de espesor.

Compuesta por:

Pentagrama* en tono bronce en su parte central
Lapislázuli*
Polvo de cuarzo
Pan de plata
Glitter en tonos turquesa

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Significado:

Es llamado, Pentalfa, Pentáculo o Pentagrama o Estrella de cinco puntas o Flamígera, como es llamado en las Escuelas Gnósticas, siempre se le ha adjudicado poderes muy misteriosos.

Ningún espíritu malo pasaba por donde se la exhiba, y por ello se la utiliza en las ceremonias mágicas como guarnición, pues los espíritus de las tinieblas carecen de poder sobre quien se encuentre situado dentro de ella o quien la posea.

En la Edad Media se la consideraba símbolo de inmenso poder y se la usaba para la salud y seguridad tanto en el sentido físico como en el espiritual, y la mágica estrella de cinco puntas se ubicaba en la ventana oeste del ala sur de la Abadía de Westminster, es uno de los emblemas todavía existentes en prueba de que los creyentes de antaño eran profundamente versados en ciencias ocultas.

Se dice que el pentagrama expresa la dominación del Espíritu sobre los elementos de la Naturaleza y que es portador de poderes infinitos.

Si comparamos la estrella con la forma humana, observaremos que la punta superior sería la cabeza y representa el Éter (espíritu).

La punta derecha sería el brazo derecho que representa el aire.
La punta izquierda sería el brazo izquierdo que representa el fuego.
La punta derecha inferior sería la pierna derecha que representa el agua.
La punta izquierda inferior sería la pierna izquierda que representa la tierra.

Otros detalles:

Los cinco triángulos entrelazados representan la fuerza de los cinco sentidos del ser humano (vista, oído, tacto, olfato y gusto) y el sexto sentido que está representado por el centro de la estrella.

El pentagrama se encuentra dentro de un círculo, este representa la totalidad de la sabiduría, la protección, la cura, es la sabiduría infinita y el poder de la Diosa: la Tierra, la Luna, el Cosmos, el trazo circular no tiene ni principio ni fin; siempre es un ciclo que termina y empieza otra vez.


*Propiedades:

Está considerada como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología de los egipcios al creer que usando este cristal era posible conectarse con los dioses.

Facilita el camino de la sabiduría y equilibra los momentos de incertidumbre y escepticismo.

Se dice que promueve la alegría de vivir, la esperanza.

Se conoce también como la piedra de la comunicación pues ayuda a expresar nuestros sentimientos y emociones. El Lapislázuli puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos.  De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes.

Ayuda a pensar y despierta la mente a una conciencia superior por lo que es muy utilizada en la meditación, desbloquea los chakras.

Comparte con la turquesa la distinción de estar entre las gemas más apreciadas de antiguas civilizaciones.

Ejerce más influencia cuando es llevado por las personas que tengan el signo solar ascendente o signo lunar en Sagitario ¿es tu signo? ¿no? pues vamos a por la siguiente orgonita, la orgonita nº 53 a ver si acertamos.

Sígueme!

Mari
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!