Orgonita nº 54

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero marrón de 3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono bronce y cadenita extensora de 5 cm. para ajustar su largo según convenga.  

Compuesta por:

Pentagrama* en tono bronce en su parte central
Amatista*
Puntas de cobre
Polvo de cuarzo
Pan de plata
Glitter en tonos rosados
Fondo blanco

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Significado:

Es llamado, Pentalfa, Pentáculo o Pentagrama o Estrella de cinco puntas o Flamígera, como es llamado en las Escuelas Gnósticas, siempre se le ha adjudicado poderes muy misteriosos.

Ningún espíritu malo pasaba por donde se la exhiba, y por ello se la utiliza en las ceremonias mágicas como guarnición, pues los espíritus de las tinieblas carecen de poder sobre quien se encuentre situado dentro de ella o quien la posea.

En la Edad Media se la consideraba símbolo de inmenso poder y se la usaba para la salud y seguridad tanto en el sentido físico como en el espiritual, y la mágica estrella de cinco puntas se ubicaba en la ventana oeste del ala sur de la Abadía de Westminster, es uno de los emblemas todavía existentes en prueba de que los creyentes de antaño eran profundamente versados en ciencias ocultas.

Se dice que el pentagrama expresa la dominación del Espíritu sobre los elementos de la Naturaleza y que es portador de poderes infinitos.

Si comparamos la estrella con la forma humana, observaremos que la punta superior sería la cabeza y representa el Éter (espíritu).

La punta derecha sería el brazo derecho que representa el aire.
La punta izquierda sería el brazo izquierdo que representa el fuego.
La punta derecha inferior sería la pierna derecha que representa el agua.
La punta izquierda inferior sería la pierna izquierda que representa la tierra.

Otros detalles:

Los cinco triángulos entrelazados representan la fuerza de los cinco sentidos del ser humano (vista, oído, tacto, olfato y gusto) y el sexto sentido que está representado por el centro de la estrella.

El pentagrama se encuentra dentro de un círculo, este representa la totalidad de la sabiduría, la protección, la cura, es la sabiduría infinita y el poder de la Diosa: la Tierra, la Luna, el Cosmos, el trazo circular no tiene ni principio ni fin; siempre es un ciclo que termina y empieza otra vez.


*Propiedades:

Se dice que la amatista purifica y limpia el cuerpo y la mente. Favorece la comprensión y la persuasión. Es una piedra que consuela en el dolor y proporciona alivio en los momentos de angustia.

Es adecuada para los sistemas nervioso y endocrino, además de ser un gran estabilizador anímico y es excelente para mitigar el enojo, el estrés y la depresión. 

Tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables y sinceros, purificando y armonizando el ambiente en que se vive ó trabaja, transmutando las energías negativas en positivas.

Sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite la tristeza ni la injusticia.

Por su proyección de luz ultravioleta es muy empleada por los médicos y los sanadores.

Está relacionada con los chakras coronario y tercer ojo.

Terminamos las tres primeras muy parecidas entre ellas pero siempre con algo que las distingue sea el color, sea la piedra, nunca encontraréis orgonitas iguales en Unic Art Creaciones. La siguiente de hoy, la orgonita nº 55.

Mari


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!