Manos de Hamsa en Unic Art Creaciones

Buenas noches a todos!

Termina la hora bruja y aquí me tenéis cumpliendo lo prometido y presentando la nueva serie de seis orgonitas con un símbolo en común, la mano de Hamsa, y es que cuando una hace lo que le gusta no hay horarios que valgan.

Se han hecho esperar, y es que los que me seguís en las redes sociales sabéis que para nosotros este invierno se está despidiendo con todas las de la ley y los virus han campado por casa a sus anchas haciendo estragos y robando mi valioso tiempo, un tiempo para hacer lo que mejor sé y lo que más me gusta, mis orgonitas.

De nuevo un pequeño grupo en Unic Art Creaciones y me vais a permitir que en sus descripciones en lo relativo al símbolo haya utilizado exactamente la misma descripción pues como os indique estos artículos van directos a tienda y son necesarias las descripciones uno por uno por lo que os perdono el tener que leerlas todas! :P

Para los que os preguntéis sobre los destellos que se pueden observar en las fotografías os diré que son reales, y que son los destellos cuando se exponen los orgones al sol, si alguno sabe de fotografía puede corroborar esto.

Y sin más, como siempre os presentaré las orgonitas en publicaciones por separado pues cada una de ellas tiene su especial protagonismo ¿comenzamos? vamos con la primera, la orgonita nº 58.

Besotes y feliz fin de semana!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!