Nespresso Celtic (espiral - ámbar)



Buenos días!

Hoy damos comienzo a la primavera! Y qué mejor forma de hacerlo que con otro modelo más de la colección Nespresso Celtic  (espiral) rodeado de estas preciosas flores de almendro ¿son preciosas verdad?

Imagino a estas altruras que todos andamos ya buscando esos rayos de sol que tanta falta nos hacen pues este invierno ha sido duro de pasar y al menos aquí parece que le está costando marcharse. Tenemos ganas ya de quitarnos bufandas, gorros, abrigos y dejar los virus varios para el año que viene!

Y para estos buenos días que vendrán poder ponernos nuestras cositas y ¿por qué no? Sentirnos más vitales, salir más a pasear y arreglarnos un poco más!

Particularmente y aunque es verdad que la primavera nos altera un poquito a la mayoría, es una estación que me encanta, dejando de lado alergias y demás, la temperatura aquí es ideal e invita a hacer más actividades y no quedarse en casa, salir a tomar aire y dar largos paseos por la costa …………. Aiiiiiiiii que me emociono!

Bueno al lío, en este nuevo modelo que va sobre cápsula de color negro he utilizado ámbar báltico, en sí no es un mineral si no resina fosilizada, si queréis conocer sus propiedades os dejo el enlace a la orgonita  Belle Époque nº 1 de mi colección donde os informo al detalle de las mismas.


Artículo en venta:


Se sujeta  con cordón de cuero negro de 2 mm de espesor y 45 cm de largo y termina en cierre tipo mosquetón en tono plata y cadenita extensora de 5 cm para hacerlo más largo según convenga.  Os doy como siempre la posibilidad de poder cambiar el tono del cuero acorde al color de su elemento principal en este caso anaranjado.

A continuación las fotografías! Muchas gracias por seguirme y por apoyarme en las redes sociales compartiendo y difundiendo mi trabajo.

Que tengáis un estupendo viernes y un felicísimo fin de semana!

Besos

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!