Nespresso Celtic (espiral centro - ágata lila)


Buenas noches!

¿Qué tal el fin de semana? Espero y deseo que bien! 

Aquí, en Mallorca, el sábado hizo muchísimo frío y mal tiempo por lo que aproveché como os dije en mis redes sociales para trabajar un poco en nuevos diseños y la verdad es que quedé contenta. 

Ahora, resta una de las cosas que más me gusta y con la que disfruto muchísimo y es fotografiar mis trabajos para pronto poder ir mostrando alguno de ellos. Como siempre, me puede la impaciencia pero os haré esperar un poquito pues esta semana se plantea llena de trabajo y he de cumplir con los plazos que os prometo.

Es por eso que esta noche os adelanto la entrada de mañana y os presento una nueva pieza de la colección de colgantes Nespresso Celtic.

Sigo con la espiral como forma principal pero en esta ocasión la he centrado en la cápsula para dar un toque distinto  al colgante y además, encontraréis una perla de ágata en tonos blancos y liláceos preciosos. Si queréis conocer las propiedades de este maravilloso mineral podéis consultarlas en la orgonita nº 57


Artículo en venta:


Mi intención con los colgantes es que se identifique perfectamente que son cápsulas de café por lo que conservo todos los detalles de la cápsula, sin embargo, si deseáis un acabado más uniforme no tengo inconveniente en dar una pequeña capa de resina tintada en negro en su base de forma que imperfecciones y arrugas de la cápsula queden completamente disipadas.

En lo que respecta a la sujeción, en este caso recurro a cordón de cuero negro de 2 mm de espesor y 45 cm de largo con cierre mosquetón en tono plata y cadenita extensora de 5 cm. por lo que es posible ajustar su largura al gusto de cada uno.

Es posible también, si así lo deseáis, cambiar el cordón del cordel por cuero en tono lila acorde con la piedra, solo tenéis que pedírmelo.

Y hasta aquí la pieza de hoy! Os deseo una feliz noche y un magnífico comienzo de semana!

Besos

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!