Nespresso Celtic (espiral - turquesas)


Buenas noches!

Otro lunes superado! 

Y esta noche os traigo el modelo Nespresso Celtic  (espiral) con turquesas sobre una cápsula de café en tono grisáceo. Me gusta mucho cómo ha quedado la combinación entre el gris y el turquesa y como sujeción, esta vez he elegido un cordón de cuero gris plata acorde con el color de la cápsula a diferencia del modelo en jaspe rojo que ya os presenté, donde el cordón entonaba con las piedras. 


Artículo en venta:


En esta serie el cordón de cuero es siempre  de 2 mm de espesor y 45 cm de largo y termina en cierre tipo mosquetón en tono plata y cadenita extensora de 5 cm para hacerlo más largo según convenga.

Si queréis conocer las propiedades de las turquesas podéis consultarlas en la orgonita nº 8 de mi colección.

Recordad que todo en Unic Art Creaciones es personalizable, el color de la cápsula o cordón a gusto personal. Aunque  como os he comentado esta colección la planteo en negros, grises y marrones (el objetivo es destacar los minerales de su interior) es posible utilizar cualquier otro color de cápsula y os diseñaré el colgante tal y como lo queráis. Jugando con los colores pueden salir colgantes desde elegantes hasta de lo más divertidos y estaréis realmente guapas esta primavera.

Os dejo ya con las fotografías! Muchas gracias por seguirme y compartir mis trabajos!

Besos

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!