Nespresso Celtic (trisquel - ojo de tigre)

Buenos días a todos! Y feliz martes!

Hoy por aquí hace un día estupendo, entra el sol por mi ventana y me carga las pilas!
De modo que he aprovechado para hacer un paréntesis para presentaros algo nuevo. 
Una nueva colección para Nespressarte que espero os guste!

En los colgantes Nespresso Celtic utilizo tres materiales que conozco muy bien, la resina, los minerales y las cápsulas de café! Una nueva colección de colgantes acorde con lo último que os presente, los pendientes Nespresso Espiral pero con nuevos componentes, los minerales y nuevas formas de inspiración celta.

En su mayoría he utilizado el color negro en la cápsula, grises y marrones para que las piedras destaquen como elemento principal. Podréis encontrar todo tipo de minerales: ágatas, ámbar báltico, turquesas, nácar, lapislázuli, jaspes, amatistas u ojos de tigre como en el caso del modelo que hoy os presento.

Cada colgante irá sujeto con un cordón de cuero de 2 mm de espesor y de 45 cm de largo con cadenita extensora de 5 cm y cierre mosquetón en tono plata. Podéis elegir el color de la fotografía o bien entre negro y blanco si lo preferís.

Artículo en venta:


Por supuesto son personalizables por lo que podéis consultarme si queréis alguna piedra o modelo en especial no dudéis en preguntarme a través de mensajes privados en mis redes sociales o aquí mismo y contactaré con vosotros. 

También encontraréis estos artículos disponibles en mi tienda en Etsy, os dejo el enlace a la página donde los iré publicando.

Bueno ya me contaréis que os parece la serie Nespresso Celtic, durante esta primavera os los iré presentando en la medida de mis posibilidades. 

Gracias por vuestro apoyo en las redes sociales, por difundir y compartir mi trabajo.

Un beso a todos!

Mari

2 comentarios :

¡Gracias por seguirme!