Orgonita nº 62


Vamos con una de mis favoritas con un color vino precioso! Empezamos!

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. 
Se sujeta con cordón de cuero negro de 3 mm de espesor y 45 cm de largo con cierre mosquetón en tono plata y cadenita extensora de 5 cm. para ajustar su largo según convenga.
 
Compuesta por:

Mano de Hamsa* en tono plata en su parte central
Aventurina azul oscuro*
Polvo de cuarzo
Pan de cobre
Rematada con iridiscencias en tonos cobrizos que cambian de color según se mire
Fondo translúcido en color vino

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Significado:

La Mano de Fátima también conocido como “hamsa” o “khamsa” es un amuleto potente que protege contra la maldad, los celos, el mal de ojo y la desgracia en general. Previene de las enfermedades y atrae la buena suerte.

Además está unida al número cinco por sus cinco dedos, dicho número significa supremacía, representa los sentidos humanos, los elementos de la tierra, los sentidos y los colores primarios.

Detrás de esta poderosa mano hay una leyenda que dice que Fátima (la hija mayor de Mahoma) un día mientras preparaba la cena vio entrar a su marido con otra mujer (en la cultura islámica se permite la poligamia...) Ella no pudo reprimir el disgusto, sin querer se cortó con el cuchillo que tenía entre manos y sin notar el dolor del corte siguió cocinando  porque era más fuerte el dolor que sentía en el corazón. Cuentan que ella espió al marido mientras estaba con la concubina y en ese momento salió una lágrima de los ojos de Fátima.

Los judíos la llaman “Mano de Míriam” en alusión a la hermana de Moisés y Aarón, también la llaman “Mano de cinco” o “Mano Hamsesh”. En Estados Unidos se cree que este amuleto también te defiende contra algunas catástrofes naturales como las inundaciones o los terremotos. Mientras que el resto de Occidente confía en que este amuleto te protege contra la infidelidad.


*Propiedades:

La aventurina azul proporciona calma, relaja los nervios y ayuda a llevar a cabo propósitos interesantes o necesarios de una manera tranquila.

Se la conoce como la "piedra de la eternidad", sus vibraciones y energía transmiten serenidad y paciencia, también es conocida como "la piedra anti estrés".

Los minerales azules tienen un efecto enfriador y sedante, favorecen la relajación, la sinceridad y la franqueza.

Chakras: Garganta, entrecejo.

Afinidad con los signos: aries, tauro, géminis.

Espero que os haya gustado, a mí me ha gustado tanto el resultado que en las próximas tiradas utilizaré más este color vino tan bonito, qué menos siendo el color rojo uno de mis favoritos :)

Venga terminamos este pequeño grupo con la orgonita nº 63 ¿cómo será?

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!