Orgonita nº 63


Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro.Se sujeta con cordón de cuero tono chocolate de 3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono plata y cadenita extensora de 5 cm. para ajustar su largo según convenga. 

Compuesta por:

Mano de Hamsa* en tono plata en su parte central
Nácar o madreperla tintado multicolor*
Polvo de cuarzo
Pan de plata
Rematada con iridiscencias en tonos dorados y multicolor
Fondo blanco

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Significado:

La Mano de Fátima también conocido como “hamsa” o “khamsa” es un amuleto potente que protege contra la maldad, los celos, el mal de ojo y la desgracia en general. Previene de las enfermedades y atrae la buena suerte.

Además está unida al número cinco por sus cinco dedos, dicho número significa supremacía, representa los sentidos humanos, los elementos de la tierra, los sentidos y los colores primarios.

Detrás de esta poderosa mano hay una leyenda que dice que Fátima (la hija mayor de Mahoma) un día mientras preparaba la cena vio entrar a su marido con otra mujer (en la cultura islámica se permite la poligamia...) Ella no pudo reprimir el disgusto, sin querer se cortó con el cuchillo que tenía entre manos y sin notar el dolor del corte siguió cocinando  porque era más fuerte el dolor que sentía en el corazón. Cuentan que ella espió al marido mientras estaba con la concubina y en ese momento salió una lágrima de los ojos de Fátima.

Los judíos la llaman “Mano de Míriam” en alusión a la hermana de Moisés y Aarón, también la llaman “Mano de cinco” o “Mano Hamsesh”. En Estados Unidos se cree que este amuleto también te defiende contra algunas catástrofes naturales como las inundaciones o los terremotos. Mientras que el resto de Occidente confía en que este amuleto te protege contra la infidelidad.


*Propiedades:

La madreperla o nácar, añade atractivo a su portador. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. Es una de las gemas preferidas de las brujas blancas.

Sirve de gran ayuda para las personas tímidas e inseguras, aportándoles confianza y estabilidad emocional. También otorga serenidad para examinar el pasado sin melancolía o miedo. Su acción energética positiva y suave estimula el crecimiento espiritual y la superación personal.

En el plano físico fortalece la estructura del cuerpo, el sistema inmunológico y el chakra del corazón. También protege de las pesadillas.

Buena para Leo, Aries y Sagitario. Cuarto y quinto chakra. 

Llegamos ya al final de la presentación de esta noche, este pequeño grupo de seis orgonitas con el símbolo de la mano de Hamsa, espero que os hayan gustado.

Como siempre os doy las gracias por difundir mi trabajo en las redes sociales y por comentar mis entradas en las mismas. Muchas gracias por vuestra confianza y que tengáis un estupendísimo fin de semana.

Besotes


Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!